LOS HOTELES ¿LO MEJOR????

Uno de mis momentos preferidos cuando viajo es la llegada al hotel, que suele coincidir con el instante en el que las expectativas se empiezan a transformar en experiencias. Aparco la maleta en la puerta, inspecciono cuidadosamente la habitación y observo si lo que había imaginado corresponde con la realidad. Entonces, a medida que deshago el equipaje, reviso todos mis anhelos en relación al viaje.
Al irme, me encanta confirmar que todo ha sido diferente a como esperaba, que el lugar que he visitado ha conseguido sorprenderme. Vuelvo a meter todas mis cosas en la bolsa mientras los recuerdos empiezan a desfilar por mi memoria.
En Atrápalo nos empeñamos en sugerirte cada semana los mejores planes para las vacaciones porque nuestro momento preferido de tu viaje es comprobar que, a tu vuelta, tus recuerdos superan con mucho a las expectativas que tenías.
Gloria.
ATRAPALO.COM Ocio al mejor precio
No he podido dejar de sonreir, recordando algunas experiencias este invierno...
Recordando sobretodo aquella memorable noche en un 4* de Logroño....
y me he dicho, "o esta chica viaja poco, o yo viajo demasiado por trabajo y poco de vacaciones..."
Porque precisamente la llegada al hotel es el momento de más dudas del viaje,
y normalmente queda muy lejos de las espectativas, y hasta de las estrellas que tiene.
De hecho, el lugar, la gastronomía, el paisaje, o las gentes, son los motivos por los que uno viaja... ¡¡apañados estábamos si las expectativas del viaje se cumplieran o no con el hotel elegido!!!.
Os he buscado aquellos posts del pasado noviembre...
Con aquel de las anchoas he de confesar que me he vuelto a reir un montón, animada porque con la próxima maternidad, este invierno lo pasaré en casita con mi niña...
¡¡me empieza a molestar menos la barriga y a ver el embarazo lleno de ventajas jejeeje!.
Recordando viejas experiencias por los hoteles (1)
O de como ni se enteran...
o de como terminé la noche en aquel hotel de Logroño...
0 comentarios