Blogia
A bitácora de Vesania:

EL PRINCIPE PRUDENTE.

EL PRINCIPE PRUDENTE. Así titula El País un artículo que desgrana las virtudes de un chavalote madrileño. (sí, en El País, no en ABC...)

Resulta curioso como minimiza, las muestras en contra de la monarquía, de un grupo "minoritario" dice, y justifica con las multitudes que les aclaman dia a dia...

De vez en cuando la prensa española, nos obsequia con artículos de ese estilo acerca de cualquier miembro de la familia Real.
Que si es meticuloso, ordenado, profesional, educado, culto, guapo, prudente...

Cuando salen noticias promocionales en un telediario, sabemos que los protagonistas las pagan (todas las nuevas películas de gente conocida, o el nuevo disco de Eric Clapton por ejemplo).

¿Sucede lo mismo con estos artículos?. La familia Real, deja caer sus perlitas de vez en cuando para que veamos todos, que majos, que guapos, que educados y profesionales se nos están criando todos?

En cualquier caso, el titular simplemente ya suena a cuento, a cuento infatil: "El Sastrecillo Valiente", "El Prícipe y el Mendigo", "El Prícipe Prudente"...
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

3 comentarios

hipotecas -

¿La Infanta Elena y Jaime de Marichalar se divorcian?

Una turbadora noticia sacude los abanicos de todas las marujas desde hace algunas horas: la Infanta Elena y Jaime de Marichalar podrían protagonizar el divorcio del año, según fuentes radiofónicas y televisivas.

La famosa Maria Teresa Campos, que tanto le molesta que se metan en las bragas de su hija, ha sido la primera en lanzar el rumor sin llegar a dar nombres, lo que ha dado pie al programa “Está pasando” de Telecinco a difundir este posible trágico final entre estos dos personajes de la Familia Real Española.

Jaime Peñafiel y María Eugenía Yagüe , compañeros de la Campos, tampoco se han aventurado a negar el tumorífico rumor, por lo que en breve habrá de tener lugar algún comunicado oficial por parte de las “víctimas”.



Carlos Menéndez

Vesania -

Perdona...
pero el bebé más guapo del mundo mundial, más listo y con más reflejos del mundo VA A SER MI NIÑA!!
jajajajaja
jajajaj
jajajaja

PrincesadelGuisante -

La verdad es que más que artículos hacen hagiografías. Por cierto, cuando se dedicaba a pasear putillas de discoteca nadie escribía nada.
Y verás cuando nazca el bebé más rubio, más largo, con más peso, más listo y con más reflejos del mundo...
Besos
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres