Blogia
A bitácora de Vesania:

¿POR QUÉ LE DA A TODO EL MUNDO...

¿POR QUÉ LE DA A TODO EL  MUNDO...

POR LLAMARME POR TELÉFONO A VER SI HE DADO A LUZ?

¿CREEN QUE LO VOY A OCULTAR?

¿QUE SI NO COJO EL MÓVIL ES SÓLO PORQUE ESTOY EN EL PARITORIO

Y NO EN LA COMPRA, EN LA DUCHA, SIN COBERTURA, APAGADO EN EL MÉDICO ETC ETC?

¿QUE SI NO COGEMOS EL FIJO DE CASA ES PORQUE ESTAMOS YA EN EL HOSPITAL?

8-0

POR FAVOR, A MIS TÍOS, A MIS HERMANOS, A LAS ABUELAS, A LOS AMIGOS... POR FAVOR...

CUANDO NAZCA LA NIÑA TARDARÉIS SÓLO UNAS POCAS HORAS EN ENTERAROS, PROMETIDO.

MIENTRAS TANTO,

DEJAZME EN PAZ, TRANQUILA, DISFRUTAR DE ESTOS ULTIMOS DÍAS

¡¡QUE TODAVÍA NO HE SALIDO DE CUENTAS, COJONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(en el próximo, si lo hay, prometo mentir sin rubor, y dar un mes más, lo juro).

5 comentarios

leila -

vaya, carmen, está claro que cada una lo vive de una forma y yo soy demasiado práctica como para darme a tonterias ñoñas, pero me refería no a cómo vives tú el embarazo, sino a como percibes lo que se vive a tu alrededor, vaya, que espero que todo te vaya bien y que tu y el resto del mundo acoja a tu hija como se merece.

Vesania. -

Leila, me estoy dando cuenta de que esto, como todo, va con el caracter de cada uno.
Yo soy una persona muy independiente, me cuesta mucho aceptar ayuda de la gente, huyo de los mimos y de la preocupación de la gente.

Creo que se puede entender, que me cueste mucho hacerme a la idea de lo que pasa. Para mí la maternidad es algo diferente a lo que le pasa a la mayoría, me he dado cuenta en las clases de preparación al parto.
Mi hija es muy importante, y muy deseada, pero toda la "incapacidad" que te da un embarazo, de movimiento, de hacer cosas, de alimentación etc etc. Yo lo vivo como una condena, no como algo maravilloso.
Eso no significa que no sea ya casa una madre, sino que "no me van" ciertas tonterías alrededor del embarazo.

No me muero por ponerle lacitos cuando nazca, ni voy loca por las tiendas comprandole chorraditas. Y aunque cada ecografía y cada patada es el momento más emocionante del mundo, no entiendo que estar gorda, y casi inmóvil, y con todo el mundo pendiente preguntando, sea "una experiencia maravillosa".

Quizás sea sólo maneras diferentes de ser. Pero también es curioso que la gente no entienda que aunque tener una criaturita dentro sea algo maravilloso, TODO LO DEMÁS SEA UN FASTIDIO...

En todo caso, siempre he sido una mujer un poquito rara, ya estoy acostumbrada a sentir las cosas de manera diferente a todas la niñas de mi clase jejejeje.
Un saludo.
Carmen.

leila -

como lo siento, carmen, cuando leo tus post y veo lo mal que llevas estas cosas, lo que comentabas el otro día del autobus, el médico... yo recuerdo los últimos meses y dias de mi embarazo tan felices, tan mimada y tan serena... te deseo lo mismo en lo posible.Por tí y por la niña.

Roberto A. -

Muy bueno lo del mes de más. Me lo apunto para cuando lo necesitemos :)

JoseAngel -

Te ha jorobado la Leonor al adelantarse, ya nadie se fía. Pero tranquila, que lo malo viene luego, me refiero al lío de llamadas en la clínica y después - duro con ellos, jeje.