Blogia
A bitácora de Vesania:

del Call Center, de paraísos telefónicos y de llamadas sin coste...

del Call Center, de paraísos telefónicos y de llamadas sin coste...

Suena el móvil.

Número privado, o una retaíla de números.

Elevo una ceja y me mosqueo.

Al otro lado la chica de todos los días (o lo parece).

-"Buenas tardes, ¿fulanita de tal y tal?"

- "Sí, dígame."

- "Mire, soy Menganita, de: XX ( Endesa/ ó La Caixa, Gas Natural, Amena, Ono, ING Direct, BBVA, Oropesa del Mar, etc etc )y le llamo para ofrecerle..."

Sustitúyase los puntos suspensivos por:

El "Oro y el Moro" , por no hacer nada más que decirme que sí, y sin NINGÚN COSTE para usted, comenzar a disfrutar del paraíso en tarifas, condiciones, y megaquetecagas ofertas...

Como una ya está hasta las cejas de perder el tiempo que no tiene,

de dejar a mi niña en pelotas en el cambiador o a medio tetar por escuchar duros a 4 pesetas,

le pido que me envíe todo lo que me está contando por escrito, y que me añada unas líneas, explicando cómo consiguió mi número de móvil y mi nombre con dos apellidos....

La señorita, por supuesto se inventa lo que sea para decirme que ni de coña,

pero, que NO ME PREOCUPE, que si me quiero dar de baja después CON LLAMAR A UN TELÉFONO SIN NINGÚN COSTE PARA USTED...

Le interrumpo, claro, porque una ya no es la idiota de antes, y son muchas las llamadas a atención al cliente de todo tipo de empresas y compañías sin conseguir nunca nada de lo que pretendía...

Me parto de risa nerviosa, y le digo que me preocupo y mucho, y que no me van a arrancar el más diminuto SI por teléfono.

Que juré ya en su día que no contrataría nada que no tuviera un local físico y una señorita de carne y hueso que me permita, cuando el paraíso que me ofrecieron en su día se vaya al carajo, verle la cara mientras le digo que me cago en sus muertos y en los putos call centers...

2 comentarios

Angelines -

¡Esa es mi chica!. Bueno pues muchas felicidades, y que pases un buen día. LLamaré mas tarde. Besicos.

Mariangeles -

¡Esa es mi chica!. Bueno pues muchas felicidades, y que pases un buen día. LLamaré mas tarde. Besicos.