Blogia
A bitácora de Vesania:

VIVIENDA DE PROTECCIÓN OFICIAL ¿ME LO DEFINE POR FAVOR?

VIVIENDA DE PROTECCIÓN OFICIAL ¿ME LO DEFINE POR FAVOR?

Porque debería ser una vivienda subvencionada para rentas bajas que necesitan un hogar, y no pueden hacer frente a las condiciones del mercado actual (vamos, que tal y como están las cosas, casi todas las rentas entrariamos a formar parte de esa definición... pero ese es otro tema), no como parece ser el caso, una vivienda subvencionada por todos (también los que estamos pagando una monstruosidad por nuestro piso de 70m2...) para gente caprichosa, que si no es un pisito como a mí me gusta, pues mejor no lo cojo....

Porque resulta que oiga, yo quiero una vivienda al 50% del valor del mercado pero vamos, que sea por encima de un tercero, no un primero, con vistas a la ciudad, no a las canteras de detrás, que se vea el lago de delante, y que el pasillo no sea muy largo...

Conclusión?

El 25% de los "afortunados" en el sorteo de la promoción en Valdespartera en Zaragoza, prefieren renunciar al pisito, porque no les termina de convencer alguno de estos puntos...

Sí, si, yo también estoy alucinando, por el morro que tiene toda esa gente, porque oiga, una amiga que no soy yo que no entró en el sorteo, y tiene una hipoteca del doble del valor de cualquiera de esos pisos a lo mejor no le hubiera importado vivir en un primero, o tener algo más de pasillo, que 15 o 20 millones de diferencia, bien valen ese capricho!

4 comentarios

pilar montero argandoña -

me interesa la oferta
por favor llamar

Antonio -

Cada día que pasa alucino un poquito más con la gente...

Propongamos a la plataforma "viviendadigna.org" que cambien su lema por "pisito a capricho casi regalado" ya que, al fin y al cabo, eso es lo que piden.

Cuanto menos vergonzoso aunque, teniendo en cuenta que en este pais lo que se estila es salsa rosa, aqui hay tomate, el macrobotellon y las celebraciones deportivas entre otras cosas y que la afición nacional es la envidia y criticar al vecino... ¿que podemos esperar?

Mariángeles -

Es muy curiosa la forma de seleccionar a las personas que pueden tener acceso a las viviendas. Si tienen a su nombre una veinteava parte de una casa del pueblo de sus abuelos que la heredarán no se sabe cuándo no pueden, pero sin embargo no se controla si tienen 20 millones en acciones o tienen el importe del piso en una libreta vivienda y a la vez se desgravan en Hacienda con un plan de pensiones. En fín eso lleva a lo otro.

Agustín -

Esta mañana al leer el periódico alucinábamos en la oficina. Y lo divertido es que en otras poblaciones aragonesas ese porcentaje se eleva hasta el 50%...

En fin, si la gente está pallá... mejor para nuestro negocio.