Blogia
A bitácora de Vesania:

EL POSADO ROBADO DEL VERANO

EL POSADO ROBADO DEL VERANO

este año, no es el de Ana Obregón, no. Este año, el posado del verano es para un fondón Buenafuente, que se exaspera y desespera porque le han sacado desnudo en una revista.

A ver, hombre, ¿y qué haces tú desnudo en un sitio público?. ¿que te han sacado en una revista del corazón?¡¡suerte tienes que no hayan hecho un montaje porno y circules por la red!!, aunque todo puede pasar...

A mí, lo que me sorprende es su cabreo monumental, sobretodo arremetiendo contra la prensa del corazón y la telebasura, que mucho ha dado de comer a su cercana Carolina Ferré en multiples magazines, y erigiéndose en el megaprofesional del medio.

Hombre, Buenafuente, gracioso eres, cómico, showman, pues también, pero tu programa serio, inteligente y científico, tampoco es que sea. Vamos, que un poco lejos del Punset y sus Redes, estás.

Además, lo de meterte con el personal, también lo practicas bastante, aunque sea con otro rollito, ¿o qué?.

Yo, para mí, que lo que le molesta es la pésima figura que luce, porque a lo mejor si le hubieran sacado como al Lecquio, y en igualdad de atributos, a lo mejor ya no se quejaba tanto...

Venga, hombre, tranquilo, y ya sabes, los bañadorcicos hasta la rodilla son de lo más socorridos...

3 comentarios

LAMIMA -

Hombre, yo con estas cosas siempre pienso lo mismo: "¿y que pinta tiene el que le ha hecho la foto?¿cuerpazo 10 acaso?¿y los que critican su aspecto? porque mira que a veces el que mas habla..

xira -

Francisco siempre estas en todas las páginas metiendote con Buenafuente?, joder que vida más aburrida, Buenafuente estoy contigo, eres el mejor y por haberte sacado en pelotas no te preocupes que a tus fans les da igual, estamos contigo y aborrecemos a los buitres de los de la Prensa del Corazón, ojala un día no muy lejano se acabe este acoso a la gente.

francisco -

¿No seria al reves? Me explico. ¿No seria que buenafuente presenta un programa de humor de mal gusto, y de ahi que la prensa le ataque con las fotos? De hecho, yo lo poco que he visto de su programa siempre se esta metiendo con alguien, hasta un dia insultó a los espectadores de otro programa o serie de televisión porque no lo veian a él, y claro como él tiene poca audiencia.

Y siento estar de parte de quienes le han hecho la foto de su desnudo, pero es que en el fondo se lo ha buscado, por maleducado, prepotente y creído.