Blogia
A bitácora de Vesania:

YA SOY UN POCO MÁS "LIBRE"

YA SOY UN POCO MÁS "LIBRE"

Después de muchos meses más que encantada con la sustitución de INTERNET EXPLORER por MOZILLA FIREFOX , el otro día, aprovechando que cambiaba de portátil, y no venía con las OFFICE, (genial!!, la excusa perfecta!!! me instalé OPEN OFFICE . Deciros que estoy más que encantada, que funciona de maravilla, me abre sin problemas todos mis antiguos documentos de WORD y de EXCEL, y es muy intuitivo de trabajar.

Así que me lancé ya a instalar MOZILLA THUNDERBIRD en lugar del OUTLOOK para el correo... y otro éxito más.

Sólo me queda decidirme a pasarme a LINUX ... ya os contaré.

Así que no me queda más que animar a los que como yo, no sabéis de programar ni demás líos, y creeiais que el software libre era cosa de otros, (frikis), deciros que estáis muy equivocados. Sólo tenéis que seguir los enlaces, descargar las aplicaciones, y utilizarlas en lugar de las de microsoft. No hace falta que desinstaléis nada de lo que tenéis, y siempre podéis utilizar una u otra aplicación según os guste más. ¡¡es tan sencillo!!.

 

1 comentario

FCSchirmer -

Yo empecé así, trasteando con el viejo portátil, y ahora vuelo con UBUNTU (http://www.ubuntu-es.org/) en el PC "de diario". En el otro mantengo XP, porque hay programas insustituibles.