Blogia
A bitácora de Vesania:
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

YA SOY UN POCO MÁS "LIBRE"

YA SOY UN POCO MÁS "LIBRE"

Después de muchos meses más que encantada con la sustitución de INTERNET EXPLORER por MOZILLA FIREFOX , el otro día, aprovechando que cambiaba de portátil, y no venía con las OFFICE, (genial!!, la excusa perfecta!!! me instalé OPEN OFFICE . Deciros que estoy más que encantada, que funciona de maravilla, me abre sin problemas todos mis antiguos documentos de WORD y de EXCEL, y es muy intuitivo de trabajar.

Así que me lancé ya a instalar MOZILLA THUNDERBIRD en lugar del OUTLOOK para el correo... y otro éxito más.

Sólo me queda decidirme a pasarme a LINUX ... ya os contaré.

Así que no me queda más que animar a los que como yo, no sabéis de programar ni demás líos, y creeiais que el software libre era cosa de otros, (frikis), deciros que estáis muy equivocados. Sólo tenéis que seguir los enlaces, descargar las aplicaciones, y utilizarlas en lugar de las de microsoft. No hace falta que desinstaléis nada de lo que tenéis, y siempre podéis utilizar una u otra aplicación según os guste más. ¡¡es tan sencillo!!.

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

1 comentario

FCSchirmer -

Yo empecé así, trasteando con el viejo portátil, y ahora vuelo con UBUNTU (http://www.ubuntu-es.org/) en el PC "de diario". En el otro mantengo XP, porque hay programas insustituibles.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres