Blogia
A bitácora de Vesania:

LOS "POST" QUE NO SALEN

LOS "POST" QUE NO SALEN

Cuando una tiene un blog, hay muchos momentos del día en que a raíz de un acontecimiento, pensamiento, foto, opinión, frase o tontería, exclamas por dentro: "¡ Ya tengo post!".

Y a falta de libreta o moleskine (según se sea), se va quedando por ahí la idea, a la espera de colocarte frente al ordenador y dar rienda suelta a las teclas.

Resulta que la mayoría de las veces, el acceso a internet no funciona, o no lo tienes disponible si estás fuera, tienes mucho trabajo como para bloguear que a menudo es sinónimo, (para los demás, claro!), de vaguear, o blogia está de reformas y no te deja entrar en admin, o simplemente, no te acuerdas exactamente de la idea genial que se te había ocurrido...

El caso, es que la mayoría de las veces, esos post, duermen el sueño a menudo eterno, y no acaban viendo la luz...

Y me da rabia. Me ha pasado esta semana, he tenido mucho trabajo, el hotel de Pamplona, aunque tiene conexion gratis, la tiene desde su único ordenador en el hall, y además a las horas que conseguía conectarme, blogia estaba "cerrada por reformas"....

Y quería haber hablado de que a las modelos de Cibeles las he visto muy flacas aun con todo, de que ese 18 estaría mejor en 20...

De que estuve en San Sebastián el día que empezaba el festival de cine y hacía una tarde preciosa.

Y fuimos a Hendaya, e Ixeia se ha bañado, (con unos lloros que pa qué) en el Cantábrico. Que después vino el huracán Gordon, y se desplomó como una ducha gigante sobre Pamplona, y que salvo en Acapulco, nunca había visto llover así.

También quería hablar de una campaña publicitaria que me han hecho vía móvil que se salía de lo común ¡¡y casi pico!!,

y quería haber publicitado también las jornadas de internet en Aragón o de Aragón en internet, que como no pude ir al final (y me fastidia un montón) pues no me enteré muy bien, y de muchas cosas más que no me acuerdo ya... 

Y claro, una mera lista amontonada, no es lo mismo, pero mientras me compro una libretica, aquí dejo los apuntes de la semana. Cachis....

1 comentario

Bernardo -

Puedes comprarte una grabadora. Ahora las hay muy pequeñas y manejables.
y mientras conduces, grabas esas ideas, al estilo de la tia de Terminator I