Blogia
A bitácora de Vesania:

LO SIENTO SEÑOR BUESA, PERO NO ME GUSTA.

No le conocía de nada, y si no fuera por un exceso de no sé muy bien como llamarlo, que produce el conocer a alguien por su blog, podría decir que no le conozco de nada. Sé que se va a presentar a Alcalde de mi ciudad (y ya está en carteles y de precampaña total... qué cruz!) y que tiene bitácora .

No le leo mucho la verdad, pero cuando lo hago no me gusta.

Suena a lo mismo, a la misma política barriobajera pero con palabras intentando parecer ilustradas, a insulto limpio, haciendo chistes fáciles sin gracia, y a ejercitarse en desprecios rimbombantes...

Desearía que fuera diferente, pero no por ser del PP o de otro partido, sino porque creo que los ciudadanos nos merecemos políticos mejores. Me gustaría que utilizara su blog para hacer oposición de verdad y de la buena, diciendo por qué ve mal las cosas, o como las va a arreglar si llegara a ser alcalde.

Pero me estoy dando cuenta que un político de cierta edad es como un comercial de muchos años, lleno de resquemores, revanchas, mentiras, y malos hábitos adquiridos de tanto pasillo y butaca en puestos de segunda fila....

Me gustaría que leyera (supongo que lo hace) los blogs de Ricardo Cavero (PSOE) y Orlando Suarez (PP) que aunque a veces desbarran también, eso debe ser el gen político, que debe de nacerse con él..., tienen un estilo muy diferente...

Así que le aconsejo que se calme, y se distancie de los nervios de Zaplana y sus secuaces, que no nos hacen ninguna falta. Que se ponga a trabajar con esfuerzo y con sosiego. Porque a pesar de estar en el PP, tremendamente asentado y con un voto casi cautivo en Zaragoza, creo que debe de mejorar mucho para ser el alcalde que se merece esta ciudad.

A mí de momento no me convence nada, así se lo digo oiga...

 

10 comentarios

Vesania.- -

Sorry...
es la inercia, es la inercia, ya sé que jode, perooo
es como llamar Pryca al Carrefour del Actur... pues ahí sigo...
Ya sé que no tienen nada que ver, perooo
Voy a corregirlo. (por cierto, no sabía que hubiera alguien que leyera mi blorrol jejeje).

Chorche -

Vesania...Antena Aragón no existe. La tele autonómica es Aragón Televisión. Corríjelo en los links, anda, please.

lamima -

Me rindo. Lo he intentado varias veces desde que colgaste este post pero soy incapaz de terminar ningún texto de este tipo. Me pasa como a Estalentao: es que solo verle la cara me tira p'atras.
No puedo, no puedo..

Vesania.- -

Raul: Por supuesto cuenta con ello, pero dos condiciones, tendrá que ser como a las 7 de la tarde, y en nuestra casa, por la peque...¿hace?

Raul Sensato -

Off Topic:

Estoy en ZGZ para nochevieja.

Hacedme un huequecito en la agenda.

¿Cafecito el día uno? ¿eh?¿eh?

Vesania.- -

COMENTARIO NUMERO 2 DEJADO EN LA PAGINA DE DOMINGO BUESA:
"Mi comentario de ayer, como otras veces, tarda en aparecer... supongo que son mis prisas...
en todo caso, lo he ampliado en mi propio blog, donde le dejo una carta abierta, y me permito, ¡¡qué soberbia la mía!! dejarle algún cosejo.
Un saludo.
Carmen."

Fernando -

A mi me recuerda el aroma rancio de los colegios mayores...las sacristías y los roperos de los pobres, esa cara beatifica de no romper un plato..ja!..son todos de la correa del ventilador.

jcuartero -

De acuerdo con vosotros. Yo si que dejé un comentario sobre el Hilarión Gimeno. Intenté ser todo lo respetuoso que pude pero el curpo me pedía otra forma de expresión

SantiNoBrain -

Así como Orlando me cayó "bien" cuando lo conocí, y de hecho lo leo con frecuencia, con Buesa no puedo. Hay algo en su cara que no me gusta, y ya sabes lo difícil que es quitarse las primeras impresiones...
Y, eso sin leerlo, que si lo leyera...

Chorche -

Ayer tenía ya el comentario escrito en su blog. Pero al final me callé, porque no se si merece la pena, sobre todo por lo que había escrito. Su post sobre el Hilarión Gimeno es del todo impresentable.