Blogia
A bitácora de Vesania:

SE DA POR FINALIZADO EL SIMULACRO DE PAZ Y AMOR...

SE DA POR FINALIZADO EL SIMULACRO DE PAZ Y AMOR...

Con esta frase recibía esta noche uno de los múltiples mensajes de fin de año en el móvil. En medio del follón y de las uvas, de entre todos los mensajes, me he quedado con la frase...

He pensado que el simulacro desde luego habrá sido de puertas para adentro, en casa de cada uno, porque me parece que los periódicos han obviado el tema, al menos en primera plana: la ejecución de Sadam, los follones por Somalia, o el atentado de ETA de ayer tienen poco de simulacro, y mucho menos de paz y amor....

Parece que empezamos de puta madre el 2007, sí, eso parece...

Resulta que han sido 9 meses de tregua, ¿9 meses?, ¡pero si parece que eran 5 años lo menos!!, ¿cuantas editoriales, discursos, declaraciones, y enfrentamientos de boquilla caben en 9 meses?...

A veces pienso que todo esto es como una realidad paralela que nos fabrican los políticos y la prensa para entretenernos, simular que trabajan o algo, y acojonarnos... pero que nada sucede. Que la vida de cada uno no depende en absoluto de lo que "fabrican" los políticos, que da igual lo que pase, que uno se sigue levantando a la misma hora, desayunando el mismo café con leche, y haciendo la compra en el super de siempre...

Sí, a veces parece que no va con nosotros... bueno, supongo que si no eres uno de esos ejecutados, refugiados o desaparecidos de la primera plana...

Así, que con la última uva, cuando me han preguntado: ¿Y tú que le has pedido al 2007?... ¿yo?, pues con el panorama que hay, por encima de lo que tenía pensado, creo que me decido por aquello de "Virgencica que me quede como estoy.... y que no salga en todo el próximo año, en ninguna portada...

 

P.D. Foto: Parque Grande de Zaragoza esta mañana de sol (¡por fin!) y temperatura soportable... 

2 comentarios

inde -

Que sea un año feliz para ti, querida Vesania, y para los tuyos. En la prensa, y en el mundo exterior, ya pensaremos mañana...

Fernando -

Vesania..feliz año nuevo...y recoge las briznas de felicidad que seguro te guarda el 2007...y seguro que hay que mirar con esperanza el futuro...él ya vendrá como tenga que venir...unos besos y la foto muy hermosa..