Blogia
A bitácora de Vesania:

TREINTA Y CINCO... Y SUBIENDO.

Hoy es mi cumpleaños y por primera vez no me agobia. Y es curioso porque tendría que empezar a ser al revés, pero creo que es una edad estupenda para una mujer, así que estoy encantada. Mi pequeña Ixeia cumple 15 meses y está preciosa, y un@ chiquitiín@ de 6 cm está a punto de cumplir sus primeras 12 semanas de vida al abrigo y calentit@...

La vida sigue, evoluciona y me rodea. Hace demasiado calor en este febrero extraño, repleto como nunca de gripes y resfriados. Ixeia se lanza a mis brazos a la salidad de la guardería y me rodea el cuello y la lleno de besos. Definitivamente, hoy es un día estupendo, a pesar de ser San Valentín....

 

13 comentarios

Diego de Rivas -

Mis felicitaciones, aunque algo retrasadas. También por tus hijos. Te leeré a diario.

Saludos.

Fernando -

;);)..encima te tenías que llamar Valentina (FELICIDADES), bueno pues tampoco es para tanto lo de los 35 pero te has librado que te tire de las orejas...ves por culpa de blogia no me había enterado...tanto lado oscuro...un beso de un "señor muy serio".

Javier -

¡Qué puñetera! Edita el post ahora mismo y díle al mundo quién fue el primero que se olió la tostada.

Pa´una que acierto algo...

¡Felicidades & Felicidades!

inde -

¡Bienvenida al club de "la parejita", hermosísima! Ya verás qué diver...
Felicidades muchas, por todo, y también por esas recién estrenadas 35 primaveras adelantadas y reventonas. Es verdad: digan lo que digan de "la década de los 20", se encuentra una mucho más en plenitud unos añicos después.

Vesania.- -

no me he podido aguantar... jejeje, además ya lo sabiais!! jejejeje.

unjubilado -

Muchísimas felicidades. Me hubiera gustado ir a Tauste, pero no va a ser posible.
Un abrazo

Estrella de Mar -

Felicidades!!
...por los 35 y por el futuro bebé...como dice Lamima, que la fuerza te acompañe!!..yo aún soy incapaz ni siquiera de pensarlo!!

Besitos

fernand0 -

¡Felicidades! :)

lamima -

Ah, ya sé quien me va a guardar a los moñaquicos mientras subo a la torre de Tauste o al carro ese... o a donde sea :))
P.D. Porque tu de subir por ahí....

lamima -

ENHORABUENAAA, FELICIDADEEES Y DE TODOOOO HERMOSA !!!
¿Otro bloggerín en camino?, que estupendo..aunque con Ixeia tan peque ¡que la fuerza te acompañe!
Menudo besazo te voy a dar el sábado

cocoliso -

Bonita, muchas felicidades (hoy he tenido mucho lío y no he podido hacer replaiol). Un besazo.

santiNoB -

¡Ah! y ¡Felicidades!

santiNoB -

¡Ves como al final has piado sin esperar a Tauste!
¡Enhorabuena! Aún no sabes la que habéis liado.