SIGO....
Tras un parón "inmenso" por exceso de trabajo, virus y resfriados varios, vuelvo por estas líneas, recuperando el blanco de la página, mucho más agradable a la vista aunque sea menos ecológico, dicen. Todo sea por el cuidado de la vista de los sufridos lectores.
Estoy por Pamplona, medio afónica y trabajando, porque no me atrevo a pedirme otra baja de 3 días (wov!!!, 3 días sin currar, ¡¡igual te despiden!!!, sí, ya, pero ya sabéis como son las cosas , y cómo nos las cuentan ....).
Tengo pocas ideas para posts pendientes estos días, la verdad es que la actualidad (salvo asesinatos y muertes misteriosas varias que eso siempre vende y nos saca del tedio telediario...) es cada vez más cansina, me refiero a la actualidad política de España claro, que no se sabe si por las elecciones, o porque siempre (y sólo) están pensando en ellas, se escuchan cada vez más estupideces. Que si bien nos harían reír en programas de zapping, resulta desmoralizador y preocupante en cuanto se trata de nuestros políticos, y estar dirigidos a la masa descebrada por la que nos consideran... ¿me da asco?¿cansancio?¿risa?¿miedo?¿?????, muy triste que ya no sepa ni lo que me producen. Es malo pasar de ellos, muy malo creo.
9 comentarios
Chorche -
Estrella de Mar -
Los políticos cansan..a mi me cansan una barbaridad, y me aburren...que pena, no??
Un besillo, guapa
chispis -
besotes.
lamima -
El panorama está chungo, sí. Yo me pillo unos mosqueos de cuidado pero como ya he dicho por ahí lo que me preocupa es pensar que vuelvan.....
P.D. Saludos a mi tierra
unjubilado -
De políticos no entiendo, creía que era una especie en periodo de extinción.
Saludos
FCSchirmer -
Fernando -
inde -
¡Y con las letricas en negro! ¡Yupi!
Imagínate si cuentas esto que dices de los políticos sobre fondo negro: ¡qué impresión!
Yo tengo claro lo que me producen: de todo, según los ratos. Pero lo que más me fastidia es que, también, a veces, dan miedo; si ellos no se creen el sistema y se lo pasan por el arco del triunfo, puede venir cualquier charlatán demagogo y montar una buena marimorena. ¡Qué inconscientes!
Fernando -