Blogia
A bitácora de Vesania:

UN MES...

Sin escribir, sin asomarme al blog, y casi sin asomarme a los de los demás. En otras épocas esto me parecería imposible, pero el tiempo pasa, la vida cambia, las obligaciones son distintas, los hijos absorben cuanto pueden y les dejas, de tu tiempo. Cambian los cabreos, la forma en que te tomas las cosas, la manera en que lees las noticias. Ahora me sigue pareciendo una vergüenza la mitad de lo que ocurre, pero te acostumbras. De hecho, el día que lees una noticia y estás de acuerdo, desconfías, y la relees, y piensas en que no te están contando la letra pequeña.

Ixeia está preciosa, con sus 20 meses es la alegría. Habla por los codos, se ríe, protesta, te abraza....

Estamos a la espera de un nuevo milagro, esta vez un niño, pequeñajo, que me estrujará el tiempo, el sueño, la vida entera durante unos largos meses, y luego? ¡también claro!, un hijo es un trabajo agotador de por vida... pero que seguro merecerá la pena.

Quedan según las estadísticas entre quince días y un mes y medio para verle la cara, para ver la cara que pondrá Ixeia, y para mirarnos con Fernando y decir: ¡que necesidad teniamos de complicarnos así la vida!.

 

10 comentarios

inde -

¿Cómo vas, fermosa? ¿Todavía estáis en un pack? ¿O ya os habéis visto? ¡Que no nos dices ni una!

Yo también espero que te toque una comadrona maña, o sea, una comadroña...

Raul Sensato -

Como decía el sabio doctor Fleischman de Doctor en Alaska, en el momento del parto solo tienes que recordar estas tres palabras: "quiero - la - epidural".

Otra cosa maravillosa debe ser una comadrona maña cerrada, gritándote:
"Preta, prenda, preta!! Que ya asomal muete!!"

Feranndo -

Bueno mosquetera espero que todo vaya estupendo...pues sí que os mirareis y dirais que a lo hecho pecho con una buena sonrisa...seguro que todo es para bien... a ver si el próximo bloguellon ya vienes con el nuevo miembro de la casa...besos y abrazos para los dos...y no nos abandones..

Diego de Rivas -

Carmen me alegra saber de tí. ¡Cuánto tiempo! y mira que venía y siempre el mismo post, siempre la misma fecha.

Ahora lo sé. Saludos

Luis -

Felicidades por el blog te dejo las direcciones de los mios, podriamos intercambiar en laces si te parece bien.

http://losamigosdelaluna.blogspot.com/

http://exposicionesenzaragoza.blogspot.com/

http://exposicionesenmadrid.blogspot.com/

http://asociacioncastillosdearagon.blogspot.com

Luis

inde -

Yo conocí tu blog cuando hacía cuatro meses que había nacido Julia, la segunda, esto es, cuando me acababa de incorporar al trabajo después de la baja. Lo seguí con curiosidad porque, además de que me gustó mucho lo que decías y cómo, estabas embarazada y me intrigaba saber qué sería del blog y cómo escribirías (incluso, si escribirías) cuando naciera la peque: para mí había sido tal "maremagnum" haber tenido a los dos críos que justo por entonces empezaba a salir del "incubo" en que me sumió la maternidad. Me había importado hasta entonces un pepino la política, las noticias, cualquier realidad exterior que no fueran mis hijos; o no es que me importaran un pepino, es que simplemente no existían, miraba todo lo ajeno a ellos con una extrañeza absoluta.

En fin, pasados unos meses volverás a ser tú, y no un mero apéndice de tus hijos, que actúa y respira exclusivamente en función de ellos... Poco a poco se recupera el pulso de tu vida normal (y entonces, incluso jode: significa que ellos crecen!).

Besos, una horica corta y enhorabuena.

lamima -

Pues coge aire guapa, descansa lo que puedas y prepárate para vivir otra emoción intensa.
Achuchones mil para Ixeia y un besazo a los papis.
Ya sabes..¡una hora corta!

chispis -

vaya, no queda nada, qué emoción. que vaya todo muy bien. un beso.

FCSchirmer -

Qué chuli ... no, si aun acabaremos yendo a por el cuarto ...

No dejéis de ponernos al día si hay cualquier novedad. En cualquier caso, ¡que vaya todo muy muy bien!

¡Ah! Y una foto de Ixeia en el mismo instante en que conozca a su hermanito :-D