Blogia
A bitácora de Vesania:

UN POCO DE HUMOR

Anoche, mi esposa y yo estábamos sentados en la sala hablando de las muchas cosas de la vida. Estábamos hablando de la idea de vivir o morir.

Le dije:
> 'Nunca me dejes vivir en estado vegetativo, dependiendo de máquinas y líquidos de una botella, si me ves en ese estado, desenchufa los artefactos que me mantienen vivo, prefiero morir'.

Entonces... ella se levantó con una cara de admiración... y desenchufó el televisor, el ordenador, el ipod, el móvil, la play station y me quitó la cerveza.

Qué hija puta ... casi me muero !!!

3 comentarios

Isabel -

Te invito a participar en el sorteo que ha organizado Victor. Saludos.
http://helektron.com/2007/07/17/participa-y-gana-un-reproductor-mp4-i-joy-1-gb-18-fm-mod1816-negro

Antonio -

Muy bueno, reproduzco la narración en mi blog de humor... jejeje.

Saludetes

lamima -

Anda que....jejeje.
Unos cuantos de esos conozco yo.