Blogia
A bitácora de Vesania:

ISRAEL.-

El otro día le oía comentar a alguien: Los judíos han estado perseguidos y odiados desde siempre, por algo será...

Me parece fuerte, es cierto, pero reconozco que lo pienso, de verdad... que vale que tienen unos terroristas enfrente, como también los tenemos otros muchos países... y algunos no metemos pepinazos en medio de Barakaldo por ejemplo, aunque a veces nos puedan las ganas y la rabia, también es verdad... pero no lo hacemos, no señor, no lo hacemos...

Debería esforzarme en escribir un post mejor, más serio, y más concienzudo pero el asco y la rabia no me dejan pensar (bueno, eso y el megachute de nolotil-diazepan y voltarén cada 6 horas con que castigo a esta ciática jodida; pero esa es otra historia ...

4 comentarios

jio -

¿conoces la canción de los s.a. nos vimos en berlín?
--
¿Ahora kién?, kién es el asesino
¿ahora kién?, kién mata sin razón
¿ahora quién?, utiliza las torturas
¡ahora tú! judío cabrón.
--
http://www.hotlyrics.net/lyrics/S/Soziedad_Alkokolika/Nos_Vimos_En_Berlin.html
--
besicos y feliz año sin más.

Inde -

Lo más jodido es que uno supondría que un pueblo que ha sido perseguido y puteado hasta casi el exterminio, luego no reproduce todo el mal que a ellos se les hizo... ¿no? Pues no. Es terrible.

Un abrazo, y cuídate, y feliz año, y que nos veamos pronto, y que abrigues a los chicos y un pretón también para Fernando. ¡Mua!

chispis -

animo, que al menos tu puedes atacar la ciatica con drogas de verdad y no paracetamoles como yo :)

besotes y si, mucho asquito da ya lo de esta gente, tol puto dia con las bombas a cuestas .. a ver si el 2009 nos trae un poco de paz por esa zona.

laMima -

En este tema hay demasiados culpables querida... y, desde luego, no son los que lo están pagando.
Es un horror.
Cuídeseme usté, que los diazepanes los carga el diablo..(yo hace un mes con medio por la noche dormía como una marmota..jeje)
Besos y feliz año nuevo querida.