Blogia
A bitácora de Vesania:

ZAPATOS VENENOSOS.

Numerosos caso de ampollas, picores, hinchazón hasta la pierna por llevar zapatos que han sido guardados y transportados con un potente biocida no autorizado.

Se callan las marcas, (sólo se nombra una china), pero se ocultan el resto, algunas de lujo.... ¡¡¡una verdadera vergüenza que se proteja encima!!!

No se indican las medidas tomadas, ni si se han retirado partidas, ni si se han cerrado comercios, ni si se ha metido ningún "paquete" a quienen comercializan con veneno.

Los zapatos fueron fabricados en China, como casi todo lo que compramos bajo cualquier tipo de marca. Ni a Gobiernos preocupados de su balanza comercial con el exterior, ni a las multinacionales haciendo montones de negocio fabricando en China y vendiendo bajo marcas de lujo (ya no nos sirve intentar no comprar productos made in China, se esconden bajo cualquier marca de cualquier tipo) les interesa cerrar de una vez las puertas a un mercado sin controles, que nos envenena poco a poco, y que causa hasta muertos, pocos se ve, para sus suculentos intereses.

Por favor, cuando hay peste porcina en España se cierran fronteras de la U.E., con las vacas locas de Reino Unido se intentó poner freno. ¿Por qué no se funciona igual con China?, por qué no se nos protege como individuos. ¿Por qué se le consiente todo?.

Estoy muy preocupada, es cierto, este tema me produce mucha preocupación.

Claro que para que un vendedor ambulante no venda una marca de pantalones pirata, ya se actúa, ya se actúa...., que ya se sabe que eso tiene mucho riesgoooo

(por cierto, ninguno de los pares de zapatos venenosos había sido comprado en el rastro, o al menos no lo han dicho....

En fin...

0 comentarios