Blogia
A bitácora de Vesania:

URGENTE: NOTICIA DE ULTIMA HORA.-

Vuelve a nevar en estos momentos

en MADRID,

en la capital mismooooo

a 655 m sobre el nivel del mar,  y en pleno mes de eneroooooo... ¡¡¡cómo lo oyen!!!!

y tal como predijeron desde la semana pasada los de la Ag. Estatal de Metereología.... ¡¡no me lo puedo creer!!!

¡¡¡OOOOOoohhhhhhh dios mío, dios mío... apiadate de nosotros....esto el FINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL!!!!!!!

 

4 comentarios

laMima -

Esta tarde han interrumpido un programa en el que daban información acerca de los zapatos infectados con el dichoso Diametil fumarato (y que me estaba pareciendo bastante interesante) para "obsequiarnos" con la rueda de prensa de la dimisión del presidente del Real Madrid ("el mejor equipo de fútbol del mundo").
Te aseguro que los hubiera mandado a la m... la mar de a gusto.

Vesania.- -

que a mi lo de Messi de da igual, lo que me pone enferma es que eso sea medio telediario!!!, y que lo otro medi sea la NO.NEVADA en Madrid, que es para fliparlo ya!!

Inde -

Afortunada tú, que incluyes entre tus prioridades de cabreo lo del balón del Messi ése de los demonios. ¡¡Si hubieras visto la factura del taller que me han mandado hoy!! ¡¡Que ha llegado el mismo día que la del gas, astronómica porque no nos leían el contador desde hace meses!! AAAAAAYYYYY...

Yo sí que voy a tener una crisis del copón después de esto, maña mía... ¡De dos telediarios, nada: lo menos, un pase de varias vueltas a "Lo que el viento se llevó"!

:(

Besos nevados o nevoides.

Vesania.- -

No se si me toca más las narices la nevada de Madrid, que Messi no sea balon de oro, o las precampañas gallegas o vascas!!!!

Se ha debido de acabar la crisi ya.. le quedan dos telediarios, nunca mejor dicho!!!!
;-))