Blogia
A bitácora de Vesania:

EL GRAN WYOMING: TODO NO VALE SEÑORES MÍOS...

GRAN DÉSPOTA Y PEOR PERSONA.

Era como había titulado inicialmente el post. Lo retiro porque parece ser un montaje de esos a los que tanto se han aficionado los amigos de la Sexta que tanto me gustaban antes, y que me van gustando un poquito menos a veces.

La guerra de audiencias es salvaje, la crisis altera a todos, y parece ser que en televisión todo vale en este día de los Santos Inocentes continuo que vivimos...

Yo creo que no debiera ser así, pero hace mucho tiempo y mucha gente que lo dice... y cada vez esto está peor...

17 comentarios

marshfx -

Pues parece ser que el gordito de intereconomia no se lo ha tomado bien...:

http://www.youtube.com/watch?v=IWh-ulk-6Ww

Vídeo REAL jajaja.

Vesania.- -

COMENTARIO DE VESANIA EN PURNAS, AL HILO DE LAS DECLARACIONES DE INTERECONOMÍA, DEL RIGOR PERIODÍSTICO Y DE LAS TENDENCIAS POLÍTICAS DE UNA CADENA Y OTRA.

Bueno, supongo que jode que te cuelen una, y en lugar de decir, vale, me lo he tragao, pues es más chulo buscar excusas y contraatacar.

En todo caso, es que hay varias cosas.

La primera es que está muy bien hecho, y es fácil pensar que es cierto, no lleva cortes intermedios. Lo que dice Escolar de que sí lleva al principio y al final, hombre, pues claro… una grabación siempre empieza y acaba, sé a lo que se refiere, pero es un poco sutil…

Luego ellos dicen que llamaron a la Sexta, no al programa, vale, sino a la Sexta y que les dijeron que parecía verdad.
Hombre, cuando vas a publicar algo de alguien, no sé cómo hacéis los periodistas, pero no creo que le preguntaran al del mundo si su affaire de los ligueros era verdad o no.

A mí personalmente me gustaría saber cómo hacéis los periodistas para confirmar las noticias, ¿de quien os fiáis?

Y luego por último, creo como en los Santo Inocentes… que se cuela una broma cuando se dice algo increíble y tú como pardillo caes…

Cuando te pasan un vídeo que parece real, que grita Wyoming, como grita siempre, pues yo creo que no es exactamente correcto decir que te han colado un gol por toda la escuadra…

No sé, quiero decir, si ese vídeo hubiera sido más exagerao, o se hubiera pasado denigrando, o incluso agrediendo o yo que sé, vale, pero ver a alguien que pierde los nervios, que grita, pero sin insultar ni agredir, ni nada, sino que se queja de que no le ha salido a la primera la toma… es hasta normal, aunque no acepte esos malos modos, pero no es una pasada vamos.
En el fondo no es para pensar que se han pasado con el montaje.

En todo caso, aunque es otro caso el de los blog que el de los medios periodísticos entiendo, en mi defensa diré que no soy periodista, que mi blog es personal, que entré al trapo a saco, sí, y cegada porque me cae mal el señor Monzón, que me pasé con los calificativos, al que llamé déspota y mala persona, y que retiré cuando me enteré de la falsedad de la bronca… o sea, que cumplí. ;-))

En todo caso, y perdón por el ladrillo que me está saliendo. No entiendo porqué os echáis al cuello de esta manera subrayando siempre si un medio es de una tendencia u otra, y hacéis mucha más sangre cuando es de la contraria.

¿¿ES ESO RIGOR PERIODÍSTICO???

Qué más da para que un medio sea afín a un sector o a otro??. ¿¿¿Es significativo que uno sea de izquierdas u otro de derechas??.
Que tengan TDT o que tuvieran la sexta licencia de televisión.

PUES NO.

Al final esto siempre acaba demarrando por esos derroteros y entonces pierden fuerza y credibilidad los argumentos que se salpican de esas ¿acusaciones?.

Yo no veo Intereconomía, y sí veo mucho La Sexta, que me encanta. Pero no porque una sea de derechas y otra ¿de izquierdas?, sino porque una es un tostón y la otra me hace reír que es lo que me apetece…

En todo caso, como soy buena, a pesar de que no me gusta Wyoming, me alegro de que haya hecho este pelotazo de audiencia, lleva muchos años luchando, y salvo con Caiga quien caiga, no había tenido mucho éxito, y sí muchos sinsabores, y creo que a pesar de sus malos modos y su histrionismo (aunque sean humorísticos) es un currante, la verdad…

Y hora, ¿¿¿se puede hablar de otra cosa???
;-)))

Vesania.- -

Récord histórico en número de televidentes y segunda posición en cuota de pantalla, con el 7,9%. El progama alcanzó un pico de 2.209.000 espectadores en el minuto en que se desveló el montaje.

jejejejeje.
y sólo era por la broma y por reírsen un ratico, si, si...
:-)

Vesania.- -

Por cierto, me encantaria que otros post míos de días anteriores por ejemplo, pero sobretodo el de hoy mismo que pide unos simples análisis de compatibilidad de sangre para salvar la vida de un niño tuvieran la mitad, sólo la mitad de conversación que la chorradita del señor Wyoming...

Salvaré del tirón de orejas a Purnas que al menos ha Aragoneado el llamamiento.
;-))

Vesania.- -

Por cierto, no soy periodista, ni esto es un medio de comunicación como tal. Es un blog, absolutamente personal en el ue digo absolutamente lo que me da la gana, que para eso tenemos libertad de expresión, TODOS, o sea que no se a qué viene las chorradas que ni a cuento de nada vienen, que se ha metido entre linea y reglón el Paco ese.
Digo.

Vesania.- -

Estoy alucinada con lo airado de algunas respuestas.
Pues miren ustedes, sí me lo tragué, es evidente, y me lo tragué enterito sobretodo porque creo a Wyoming capaz de una reacción así, no me extrañó en absoluto.
No, no me cae bien, no me gusta su histrionismo, me gusta el humor de otra gente, y fíjate por dónde están todos en la Sexta también.

Que el golpe de efecto es bueno, es cierto, y estoy de acuerdo. No veo Intereconomía, ni idea de lo que va la guerra, pero creo que si es así (ahora vamos a tener que poner todo en duda si no lo hemos visto con nuestros propios ojos ;-)), si es así, pues desde luego les está bien empleado.

De ahí a que me aplauda a Wyoming, pues no me sale, pero debe de ser porque lo sigo sin ver objetivamente, vamos.
En todo casdo, el Intermedio superó anoche todas sus expectativas de audiencia y notoriedad que al final, no os engañeis, es de lo que se trata, así que sí, en eso ha sido el puto amo...
Al final, te hablen de lo que te hablen, siempre es de dinero....

Angel -

A mi me parece poco despues de llamar payaso, feo, enano, etc a Wyoming, puta a Beatriz Montañez, y otras muchas joyas el gordo ese de intereconomia. No es por la audiencia porque el video lo colgaron los listos de intereconomato. Han demostrado que esos "periodistas" no contrastan las fuentes y han aprovechado para mofarse en cuanto han podido. Un buen golpe. Ahora me vendreis con que la vejacion a una becaria no es gracioso. Pues mira, todo puede ser gracioso, sobre todo si la vejacion es broma. No por discutir con una becaria se fomenta a ello. El otro dia en un programa de "humor" que no recuerdo sacaban bromas de Gaza, eso si es penoso, pero todos hemos sufrido broncas de jefes e incluso hoy en dia si se pasan aun puedes denunciar, cosa que antes no se podia. No me vangais con esa pobreza de mente del tipo bromear con vejaciones a becarias no es humor y fomenta blablabla... es como decir que los videojuegos o peliculas violentas generan asesinos... bromear mediante una bronca no creo que sea para tanto. Ademas, ni la ha llamado puta, ni fea, ni payasa, sino solamente que le ha molestado y un par de tacos mas... no la ha "vejado", sencillamente ha hecho como que se ha enfadado. Wyoming es el PUTO AMOO!!!!! y se la ha metido completamente doblada, os guste o no la broma en si... han querido dar un golpe bajisimo a la Sexta y les ha salido el tiro por la culata... todo lo que se ha crecido el gordo ese de intereconomato se ha debido desinflar ayer noche... ole y chapeau por el señor Monzon...

Fernando -

Intereconomía es ese canal que sale junto a los canarios al final del cable y que no ve nadie?

paco franco -

mira, te vuelves a equivocar y ya van dos veces;
la primera, al tragarte el pedazo de montaje, y la segunda al decir que es debido a la guerra de las audiencias.
Esto ni tiene que ver con las audiencias, sino con la persecución que la cadena intereconomia y en particular el programa de mas se perdió en cuba (aunque el programa de el gato hizo halgo parecido con caiga quien caiga)....demasiado fascista fara este siglo 21.
menos mal que el enanito del ferrol ya no está por aquí y vivimos libres y en paz.
viva la libertad de opinión!!!!!!!!!!!!!

Chorche -

El Intermedio es un programa de Humor, no un informativo. Después de innumerables ataques e insultos desde Intereconomía, me parece una respuesta brillante que deja en evidencia a los que dicen que Sí hacen información. Chapeau por el Wyoming.

jio -

y la información seguirá yendo a peor...
internet se está encargando de ello...
empezamos hace años con el fotosop, pero esto de la sociedad de la información con los motores internautas va a ser encarnizado...

besico.

davicius -

Joer, vaya cara de tonto que se me ha quedado....

Vesania.- -

1.- Lamentable si VUELVE a ser un montaje.
2.- Es tan gilipollas la imagen que trasciende de este tipo que ni me había sorprendido.

Por respeto, no sé a quien, cambiaré el título del post, pero así, como de mala gana...

Fernando -

Estamos fatal
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/02/02/television/1233574486.html

Al final todo es marketing?
Quiero decir, el follón vende. Nos va a dar igual aprovechar lo que sea con tal de vender, sea real o intencionado?

Bernardo Martinez Gil -

Hola Carmen,
me huele a montaje que han hecho los de la sexta para que se lo trague Intereconomía.

¿No te parece?

Vesania.- -

imagínate a mí que ya me caía como el qulo...

davicius -

Alucinante..... Se me acaba de caer un mito... Vale que todos tenemos un mal día, pero al menos a mi jamás se me ocurría ser tan c.... con alguien. Y mucho menos tan g... como para no caer en que alguien te esté grabando.