Blogia
A bitácora de Vesania:

I LOVE MEXICO

I LOVE MEXICO

Me iba a dormir, que ya no son horas, pero como no veo la tele, para una vez que estaba sentada frente a ella, me digo, voy a zappear hasta que me acabe los canales del cable. He parado en el canal cocina, en el programa de "En casa de Jamie Olivier" un programa que me gusta bastante porque es un chico inglés que hace una cocina relativamente sencilla usando mucho pescado y muchos vegetales os lo recomiendo, pero no iba a hablar de eso, sino de MI México.

Venía después, un especial sobre su cocina, llena de tradición pero que está apostando muy fuerte desde hace unos años por la vanguarda, y sobretodo por la fusión oriental... Encima, venía con reportaje incluído de la mano de un mexicano de verdad, sobre el D.F.... con parada especial en sus mercados... jitomate, cilantro, pico de gallo, chile y mas chiles, mole y más moles, chapulines, huitlacoche, tamales, totopos... ayyyssssssss, es que podía sentir todos los olores desde el otro lado de la pantalla!!!!.

Un país fascinante, inmenso, desbordante...

¡¡quiero volver otra vez más!!!!!!

ACTUALIZACIÓN: caramba, si antes me pongo a hablar... la gripe porcina primero, un terremoto de 6 después... joer...

2 comentarios

Aurora -

Mi compañera de piso es mejicana y se fue allí de vacaciones hace un mes. Vuelve este lunes ¿me pongo mascarilla? (le he preguntado por el msn). Me ha dicho que allí la cosa está fea y quizás cierren aeropuertos.
Se encuentra bien, pero tiene el miedo en el cuerpo. ¿me pongo mascarilla? (pienso mientras pienso que también tengo miedo).
¡No! ¿cómo voy a estar con mascariila en casa?. Hay que aprender a superar el miedo y no dejarnos llevar por la psicosis que los medios de comunicación están sembrando. AL fin y al cabo ¿quien no ha pasado una gripe?

laMima -

Yo también tengo unas ganas locas de volver por aquella tierra...jo...
Eso sí, esperaremos a que se pase todo este follón hija..