Blogia
A bitácora de Vesania:

GUNS AND ROSES.- CHINESE DEMOCRACY.-

GUNS AND ROSES.- CHINESE DEMOCRACY.-

Guns’N’Roses 17 años después de Use Your Illusion II. (ver entrada de November Rain en esta página).

Muchos años, muchos dólares gastados y muchos más rumores. Ya sólo con Axl a la cabeza, (con  Slash, Duff McKagan y Matt Sorum en Velvet Revolver...) pero nos cuentan que con el mismo sonido de entonces (¿¿??).

"Hemos estado trabajando en 32 temas, y 26 están casi listos". 14 de las canciones se incluyen en este disco, entre las favoritas de Axl están Better, There Was A Time y Street of Dreams.

Chinese Democracy puede ser además del disco más esperado, el más caro de la historia.

Se publica en formatos de CD, en vinilo (con descarga digital gratuita de los temas), y como álbum digital.

Evidentemente, con ese título, están vetados en China...

Tengo muchas ganas de escucharlo...

Por cierto, curiosa la campaña en flickr... hazte una foto con el disco!, orquestada desde la pagina principal del grupo.

6 comentarios

FCSchirmer -

Ya para acabar: Mi plan de choque / dieta navidena (es la lista que le paso a mi suegra, que me cuida mucho, jejeje). Me gusta la comida china, pero conforme pasan los meses entra una morrinya gastronomica ...

- Alcachofas salteaditas con jamon.
- Pimientos rellenos. De lo-que-sea.
- Croquetas, empanadillas, calamares.
- Lentejas estofadas.
- Patatas con chorizo.
- Un buen bocata de jamon con tomate. Y otro de calamares. Y otro de chistorrica.

Lo dejo, que me estoy poniendo enfermo ... :-P

FCSchirmer -

Por si alguien tiene curiosidad: ya empieza a haber altercados publicos motivados por la crisis. Sube el paro, bajan las expectativas ... Se dice que cuando el pais tiene un crecimiento por debajo del 10% hay "movidas", y este anyo probablemente no lleguemos al 9%, asi que ...

http://www.china-briefing.com/news/2008/11/11/public-aggression-across-china-on-the-rise.html

FCSchirmer -

Pues un poco desmejorado si que estoy, si ... Rara es la noche que duermo mas de cuatro horas (los fines de semana procuro darme el gustazo de dormir seis o siete).

Aqui la crisis esta haciendo estragos. El 30% de las empresas de mi sector (metal) ya han cerrado. En Julio tenia todavia unos 300 empleados, ahora estoy en 150. Hace un mes me cancelaron TODOS los pedidos de una de las fabricas. No me adelantan cartas de credito porque el Banco de China ha puesto "solvencia cero" a los bancos espanoles. En fin, que me estoy haciendo un hombre ...

Oye ... y tu cuando te acuestas ???

Vesania.- -

Por cierto, ¡¡que delgadico que estás Fernando!!
a ver si las navidades mañas, te hacen engordar un poquico!

Vesania -

pues esa sí que sería buena foto!!!
TEN CUIDADO!!
muchos besos.

FCSchirmer -

Jo ... es que me provocas ... :-D

Aqui en Ningbo (ciudad "de provincias") no creo que lo encuentre, pero me voy el fin de semana a Shanghai ... sera inevitable que le echemos un vistacillo al "contrabando". A ver si me hago la foto :-D