Blogia
A bitácora de Vesania:

Contador de "algunas" visitas

Contador de "algunas" visitas Me he dado cuenta que cuando me conecto al WI-FI del Hotel de Vitoria, no aparezco como visita en ninguna de las blogs que visito, tampoco en la mía.
En Vesania no tendría mayor inconveniente, puesto que el hecho de que entre a escribir un artículo, no debería de contar como visita, pero me joroba que si entro en las páginas detalladas a la izquierda, me joroba digo, que no se me "detecte" y que no sepáis lo importante que es encontraros todos los días al pie del cañón.

Así que ante la falta de tiempo para poneros a todos, un comentario diario, contad unos cuantos palitos más, porque no os dejo de visitar lejos de casa...

Besos.

2 comentarios

Carmen_Vesania -

Aaaaaaaaaaaaahhhhhh

lo que se aprende oche!

Roberto -

Carmen, en muchos sitios tienen vetado la entrada para que no figuren sus direcciones en ningún lado, sobre todo pasa si entras desde lugares públicos, como bibliotecas, universidades(La Almunia).
Me imagino que tambien pasara si entras desde los cibers, y tiene basteante logica tambien lo de los Hoteles(imaginate que entras en paginas guarras, vaya imagen para el hotel!!,jajajaja)
Así que no te preocupes y ya entrare yo por ti, en la pagina, para que te figure mi entrada, jeje
Besos y que vaya bien por Vitoria.