Blogia
A bitácora de Vesania:

EL VASO MEDIO LLENO.-

EL VASO MEDIO LLENO.- Leo multitud de blogs personales, y me pregunto:

¿qué sería de la escritura, sin la soledad, el desamor o el desespero?.

Y recuerdo. Cuando hace unos años escribía poesía, mayoritariamente escribía las temporadas tristes, los días que me dolían, los sentimientos que me ahogaban.

Muchos años después amé (con mayúsculas), o crecí, no lo recuerdo, y dejé de escribir...
Esos folios duermen en algún armario desde hace algunos años (pocos...).

Ahora, en mis paseos blogeros de insomnio lejos de Zaragoza, descubro cantidad de corazones rotos, de cabecitas a mil por hora buscando un sentido, o una salida.

Me dan ganas de escribir que todo pasa, que es una enorme noria,
que de lo único que se trata mientras dure el billete, es de frenar cuando estás subiendo y acelerar en la caída, para que los momentos buenos “cundan”...

pero no serviría de nada...

Sabemos, por experiencia, que cuando se languidece de amor o soledad, o simplemente es de noche, y llueve suave ahí afuera,
apetece acurrucarse en la humedad del corazón agrietado, y regalar a la red, las mejores estrofas...

Y es algo, que se agradece encontrar, sobretodo a ciertas horas...

2 comentarios

Carmen_Vesania -

Infinitos...

la gente está muy malamente ;-))

Chorche -

Me gustaría hacer una estadística de cuantos blogs personales tienen un tema "Ralladas".