Blogia
A bitácora de Vesania:

Fue sin querer queriendo!

Fue sin querer queriendo! Oigo pasos por el pasillo
y risas,
por las voces, yo diría que son 3 o 4 personas,
se detienen en la habitación de al lado, se oyen mas risas, y comentarios sin trascendencia,
después de más de un cuarto de hora,
y apunten ustedes, que es mas de la una de la madrugada...,
comienzan a disminuir el número de voces, y sólo se oyen las de un chico y una chica.

No bajan demasiado el volumen, comienzan las risitas, y él “yo entraría...”, y ella haciéndose la difícil, y él no cediendo demasiado, y la conversación continúa.
Dudo durante unos instantes, lo cierto es que no duermo, pero me impiden concentrarme en lo que escribo, y cada línea me cuesta demasiado.

Al final, decido levantarme en pijama y salir al pasillo...

Al abrir la puerta, una chica de gafas me mira seria y sonrojada, él se agacha azorado, recoge su maletín y se dirige con paso rápido al ascensor al tiempo que exclama al pasar por mi lado “Disculpe”.

El chico, es alto, guapo, morenazo, y con una cara de bueno...

Miro a la chica, aturdida yo, ella me devuelve una mirada seca, sin creérselo todavía...
Agacho la cabeza avergonzada, y entro en mi habitación,
y me digo:
Lo entiendo, si alguien en tiempos, me hubiera fastidiado un plan así, yo también la odiaría...

Mientras..., echo las dos vueltas de llave, por miedo a las represalias...

y me da la risa...

4 comentarios

fatyma -

la verdad..no lo entendii!!..=(..

Carmen_Vesania -

jajajajja
Estuvo divertido.
¡¡hay que ser más rápida e ir con menos remilgos! jajaja
que si no... se escapa el tren.

De todas formas, lo mejor es que no me dieron tiempo ni a decir buenas noches.

Magda -

Jajajaja ¡Imaginate! Si, creo que quizá le caiste mal, pero estuvo genial. Ya tendrá otra oportunidad ;-)

PdelG -

aysssss, y eso que no les dijiste nada, si llego a ser yo hubiese pensado en salir y decirle a ella 'anda y no te hagas la estrecha a ver si puedo dormir' y con esa idea me hubiese quedado, porque para montar el número no salgo, y salir para no montarlo pues no va conmigo ;)) Así que nada de remordimientos, si al final fuiste buena