Blogia
A bitácora de Vesania:

NOMBRES...

NOMBRES... Llevo dándole vueltas a esto de los nombres desde hace tiempo (pues no, DD, no sólo a los bebés se les busca nombrecito...).

Confieso que no me gusta el nombre de este weblog, no dice gran cosa.

Utilicé mi pseudónimo de hace bastantes años, cuando me presentaba a concursos literarios.

Luego descubrí que hay bastantes “vesanias” por la red, incluso he descubierto dos o tres que tienen bitácora (de las que por supuesto no os voy a dar el enlace) ;-p

Al principio me mosqueó,
la palabrita era M.Í.A., mi, te-so-ro.

Luego (enseguida, que para eso paso de los 30 ;-), pensé que era una chorrada como un templo, y añadí una palabra al azar en aragonés, Ababol (significa amapola, pero también tonto, con lo que no quedé muy convencida, así que la eliminé.)

Después pensé en nombres contundentes, de esos que disparan las visitas, jejeje.
SEX AND VESANIA

era perfecto, aunque me gustó más éste:
POSTURITAS ATREVIDAS DE VESANIA

mi postura más atrevida sobre un montón de temas...

Al final, se impuso la cordura (que para eso paso de los 30 ;-)
y soy decente...
;-P

9 comentarios

Carmen_Vesania -

Me gusta cuando alguien me lee un post de hace días que ni siquiera sale ya en portada...
¿me estás escudriñando?

Me gusta, sobretodo porque yo también lo hago mucho...
;-)

_q[0-o]p h e l l b o y _ -

Hellboy siempre ha sido mi nick (apodo o firma, como se llamaba antes) de ahí que al registrarme lo hiciera como hellboy. El reciente extreno de la pelicula y la posterior edición en DVD me obligaron a cambiar el nombre a psicotikblog (eso o aparecer el último en google). Mantengo la dirección pero, a todos los efectos, aparezco como psicotikblog, que con el tiempo, me ha terminado gustando más que hellboy.:-)

Agustín -

Eso es cierto. Como diría aquel: 'en aquel momento parecía una buena idea' (y ademas el dominio estaba disponible, que también importa). La verdad es que el nombre me gusta, e incluso es fácil de recordar :)

manu -

Uis, el mío tardó un montón en aparecer. ¿Quién diría que un nombre tan sencillo como Desde mi planta hubiera nacido tras horas y horas de exprimir el cabezón?
Ya sabes. Cosas de inspiración

Carmen_Vesania -

POR DECIR ALGO.. me gusta, al menos fue muy consecuente en el momento ¿no?

Agustín -

El mío fue algo más corrido... Roberto y fernand0 me metieron prisa para empezar con mi bitácora, así que sin pensar mucho la creé simplemente 'por decir algo...'

Carmen_Vesania -

ya ves qué original, que pones vesania en el google y sale de todo menos yo...
;-)
Y lo de wwwaragones, mola, el problema es que la gente se empeña en meterle el punto, pero en fin...

Roberto A. -

Por lo menos es original, no como el mío, que encima induce a error esas www.

Carmen_Vesania -

Hombre, Manu, me alegro de oírte de nuevo, hacia días eh?.
Ese fue mi problema, estaba tan emocionada con tener un blog que ni me pensé dos veces en lo importante del nombre.