Blogia
A bitácora de Vesania:

DIÁLOGOS DE BESUGOS EN UN HOTEL

DIÁLOGOS DE BESUGOS EN UN HOTEL Este hotel es una mina...
-----------------------------
SEGUNDA PARTE:
-"¿Para dejar el coche en el parking?"
-Deje la llave en recepción.
-No, si yo sé aparcar ;-)
-Ya, pero es que, es que el parking está fuera del hotel
-¿¿!!?. Y si luego necesito algo del coche, por ejemplo la agenda, un disquette o algo.
-¡pues cojalo todo!
-oiga, llevo un despacho encima, no puedo estar todo el día cargando con todo "por si acaso"!!
(...)


Quizás sea rara, pero lo que de verdad me molesta muuuuuuuuuchísimo, es dejarle el coche a nadie...
Al final cedo, que remedio.
------------------------------
TERCERA PARTE:
-"¿La cafetería para cenar?"-
-LLame al rum servis.
- Bueno, pero es que no quiero cenar sola en la habitación encerrada...
(...)


Dios mío van a hacer de mí un Golum.

---------------------------
Sí, tampoco me lo creía, ¡¡hay cuarta parte!!!
Escribo esto en el portatil de la habitación, lo guardo en un diskette, y bajo al ordenadorConADSLpagandoDebajodeLaEscalera...
-"Perdone, la disketera?, no la veo...
-No hay,
¿el que?.
-Se la han llevado esta mañana.
-Y para enviar un documento como lo hago?
(...)


Pues te-cle-an-do-lo por segunda vez...

---------------------
Definitivamente, los jueves los llevo fatal.
Y encima, otra vez me quedo sin ver GR!!!

2 comentarios

Indòmita -

¿Ande andará ese hotel?

Fernando -

Parece el hotel ese del Tricicle.