Blogia
A bitácora de Vesania:

Veinticuatro

Veinticuatro Noche entera y sola en Barajas, nervios, insomnio absoluto. Schiphol. Frío. Beso. Calor. Risas. Den Haag. Central Station. Tranvía. Laan van Meerdervort, (creo que el 49B).

Amsterdam y el Hermes, Berenaredo, Igor, Sonea, Azu, María, Xaume, Yoorch...(Paula llegó después, pero la quiero igual, del resto tampoco me olvido, Chatines!)

Adoquines, falafel, canales, frío, bombas de achique, bombones de Brujas, Scheveningen...

Tú y yo...

cuatro años ya, ¿ya?...
será el otoño, será que se me amontonan las fechas, será...

10 comentarios

Azu -

como me gustaria, pero me temo que este año las vacaciones de navidad son minimalistas y el 3 ya estare trabajando :-(

Fernando -

Propondría hacer la fiesta/reunión de este año en Zaragoza, que habrá piso que inaugurar, pero no se si habremos acabado la mudanza...
Pero en Enero si podría ser...

Carmen_Vesania -

Charrada post-boda. Algunas bodas pendientes. Sorpresas, siempre sorpresas. Y chatines!!!!.
Os quiero.

Carmen_Vesania -

jajaja. Ya ves, y seguimos, y seguimos,aunque no con Europa 15 jajaja.

Azu -

risas, pelos cortos naranjas, cena en un pakistani, daltonismo en keukenhof, boda calida en ciudad fria, y mucho mucho amor y amistad por mucho tiempo. besos.

icepper -

y los que quedan.... a años me refiero.

Me alegro de tan señalada fecha. Desde Chile con amor para todos mis amigos. Nos vemos en Madrid?

Y las llamadas del Ferenaredo y duraban y duraban...

Carmen_Vesania -

jajaja.

¿Donde quedamos este año en Navidad?¿otra vez Madrid??

Sonea -

como pasa el tiempo, y como se consolida el amor. Enhorabuena, y por muchos, muchisimos años mas. Yo quiero estar en las bodas de oro para comer bogavante.

fernand0 -

Felicidades (?)

Fernando -

Hermes(salud, dinero, amor, y tiempo para disfrutarlo...), frio, Amsterdam. Lluvía fina. Miradas. Magia.