Blogia
A bitácora de Vesania:

Y OTRAS ESTAFAS

Y OTRAS ESTAFAS Acabo de recoger la escritura de propiedad de mi nuevo piso, sí hombre sí, ese que he comprado previa constitución de hipoteca vitalicia aprovechando que los pisos están baratos...
Buenos, pues le acompañan todos los justificantes y recibos de los honorarios y gastos que han cobrado en el registro, en la notaria, en hacienda, en....

la emoción me embarga, y sólo puedo decir:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LADRONES Y CABRONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

P.D. ¿Cómo va a propiciar que bajen los pisos desde el Gobierno? ¡pedazo de negocio que tienen montado!, bueno ellos, y un puñado de chupasangres!.

7 comentarios

Pande -

Ojala pudiese firmar, con lo que nos dan a 30 años no nos alcanza ni para un estudio.
Quizás haciendo un megaesfuerzo consiga un 6º por escalera y a reformar , asi que por un par de añitos seguiré a limentando a los buitres que viven de mi alquiler.

jio -

y yo añado.... ¡¡¡e hijossssssdeputa!!!

yo estoy también hasta las narices que por cualquier cosa que hago o emprendo me tengo que registrar, pagar, o examinar o lo que sea con pepinilletas....
¿la vivienda? os comprendo.... aaaaaah, que es3 me ha dado tu post.
de todas maneras espero que ya esté casi "mudado" todo y que, como dice roberto, lo pocholico que os tiene que estar quedando. :)
(saludotes)

Nicolas -

No te quito nada de razón, Carmen, pero pienso que la mayor parte de tu ira no debería ir dirigida a notarios y demás, sino a la gente que se está enriqueciendo espectacularmente con el negocio inmobiliario. Muchos de nosotros estamos y estaremos empobrecidos de por vida dejándonos la mitad de nuestro salario en el "lujo" de vivir bajo techo... y pocas veces pensamos en esa otra gente que de la noche a la mañana ganan lo que nosotros en varios años vendiendo un piso que han heredado, o que compraron hace años "para invertir", o cobrando un alquiler o dos que casi les dobla el sueldo del mes (a nuestra costa...)

marta alconchel -

Carmen no te enfade que todos tenemos derecho a comer...

RoBeRtO -

Carmen y lo majico que te ha quedado, que pocholadica!!!.

RoBeRtO -

Marta -

Jeje, a mi me quedan dos años y medio antes de que expire mi cuenta ahorro vivienda, pero visto lo visto, creo que a lo único que podré acceder será a un hermosísimo piso al aire libre, y vistas sobre el Ebro. Si, si, justo esos que hay debajo del puente de Piedra ;)