Blogia
A bitácora de Vesania:

EL BLOG DE MAGDA

EL BLOG DE MAGDA Hay un blog de una chica de méxico que me gusta especialmente, y os lo quiero acercar un poquito para todos aquéllos que os queráis pasear de tarde en tarde por el arte y la literatura.
Es el Blog de Magda, me gustan sobretodo sus artículos en los que desgrana un párrafo de un libro o nos da otra visión de un cuadro.

El diseño de la página me gusta mucho también, es claro, y sencillo, y me gusta sobretodo las ventanitas por orden alfabético de todos los enlaces que componen su particular blogroll.

Además, ella, es una dulzura de mujer. Os invito a pasear despacito por ahí de vez en cuando...

P.D. Un truquillo, si ponéis en On los altavoces, podéis ir oyendo mientras tanto Imagine

4 comentarios

Carmen_Vesania -

De nada Magda, es simplemente un apunte, quería que algunos bloggers que me leen a mí en España, se acerquen por allá un ratito.
Un beso.

Marta: Pues lánzate a comentarle, ya ves que hay de todo tipo, y no necesariamente literarios, hay muchos de opinión y sentimiento, y de eso tienes....
Además Magda contesta siempre, y lo agradece un montón.

Marta -

Hace unos días, tuve el placer de seguir un enlace, y encontrarme ante semejante maravilla, pero tiene tantos comentarios y seguidores, que da un poco de apuro comentar nada :) Habrá que lanzarse.

Magda -

Mi queridisima amiga, no se ni que decir... Este dia especialmente ha sido un dia sumamente dificil, asi que entrar y ver tu mensaje me ha llenado de profunda emoción y logró que este día cambiara su ruta y me recordara que en el mundo también existen seres humanos tan bellos como tu.

Gracias, MUCHAS GRACIAS, por tanto que valoro en todo lo que vale.

Te quiero amiga.

Comella -

Buena elección y recomendación. A mi el blog de Magda también me parece un sitio genial para pasar un buen rato ;)