Blogia
A bitácora de Vesania:

EL PAPA SE METE (de nuevo) EN CAMISA DE ONCE VARAS

EL PAPA SE METE (de nuevo) EN CAMISA DE ONCE VARAS Que la Iglesia intenta hacer doctrina en lo divino y en lo humano, valeeee, que entra en política como (San) Pedro por su casa, una vez sí y otra también bueeeenoo... pero alguien me puede explicar, ¿qué tiene que ver el Plan Hidrológico Nacional?

(El Papa) También tocó en su discurso temas sociales como el problema del agua, a cuenta del Plan Hidrológico Nacional, que dijo está llevando a la confrontación social por un recurso natural, "que es un bien común que no se puede despilfarrar ni olvidar el deber solidario de compartir su uso". Las riquezas no pueden ser monopolio de quienes disponen de ellas, ni la desesperación o la aversión pueden justificar ciertas acciones incontroladas de quienes carecen de las mismas", afirmo el Papa.

ein? ¿me puede repetir la pregunta?

Por tanto pido que de máxima urgencia y sin dilaciones las comunidades de regantes den su opinión en temas que les afectan tan de lleno como son el misterio de la Divina Concepción y la Santisíma Trinidad...."

2 comentarios

Carmen_Vesania -

Diego!, ¡¡¡hazte un blog!!!
;-)

D.D. -

Carmen, me siento plagiado :)

Exijo royalties.