Blogia
A bitácora de Vesania:

CON LOS SEIS SENTIDOS POR FAVOR.

CON LOS SEIS SENTIDOS POR FAVOR. La muerte de 70 personas en accidentes de circulación durante los últimos cinco días ha alarmado a los responsables de la Dirección General de Tráfico (DGT). Desde el departamento que dirige Pere Navarro se realizó este miércoles un llamamiento al orden a los conductores, dado que el 50% de los siniestros fueron debidos a maniobras antirreglamentarias y el 32% de las víctimas mortales no llevaban puesto el cinturón de seguridad.

Según los datos de la DGT, entre el 4 y el 8 de febrero ocurrieron ocurrido 48 accidentes, en los que murieron 70 personas y otras 68 resultaron heridas. Con estos datos, la media diaria de muertos por accidente se sitúa en 14 personas, cuando en febrero del pasado año fue de ocho. En los mismos días de 2004 murieron en accidentes de tráfico 41 personas, un 70% menos.

Por este motivo, un portavoz de Tráfico lanzó un mensaje de atención a los conductores, "para que no se rebaje la tensión necesaria a la hora de conducir y no se baje la guardia".


fuente: Heraldo

0 comentarios