Blogia
A bitácora de Vesania:

EMPIEZA LA COPA DEL REY DE BALONCESTO

EMPIEZA LA COPA DEL REY DE BALONCESTO Tengo la casa preparada con colchones, colchonetas y sacos de dormir, (y todavía no sé cuantos van a venir al final!)

y es que el basket es mucho basket... (bueno, eso, y la excusica para vernos de nuevo claro!)

Este fin de semana, "por amistad" no me queda más remedio que ser del Barça y del Pamesa...

Y cuando se preparan estos acontecimientos, y llevo a los amigos a las puertas del pabellón y veo el estupendo ambiente, siempre se me encoge un poco el corazón, y me acuerdo del CAI, y me da mucha rabia cuando por diversas razones (es decir, por ninguna suficientemente entendible) perdimos la plaza en la ACB...

y me entristezco, y me da rabia, y me supera esta impotencia por todo lo que se deja marchar en esta tierra...

mientras
me alejo con el coche a coger el Tercer Cinturón,
y veo las sonrisas de mis amigos por el retrovisor....

P.D. ¿televisan (en abierto) los dieciseisavos de la UEFA o lo tendré que oír en la radio...?

2 comentarios

Carmen_Vesania -

ves como no te puedes dormir...
;-p

Fernando -

Lo televisan en la 2. Por cierto que a mediodía ha habido tres entradas disponibles en la empresa... cuando he vuelto de comer ya habían volado... grrrrrrrrrrrrr