Blogia
A bitácora de Vesania:

CONVOCATORIA DEFINITIVA DE KEDADA BLOGERA

CONVOCATORIA <strong> DEFINITIVA </STRONG> DE KEDADA BLOGERA Es más ni siquiera hace falta tener un blog (ya os animaremos jejeje).
ACTUALIZACIÓN MARTES 1 DE MARZO A LAS 19:47 HORAS.-

FECHA: SABADO 5 DE MARZO DE 2005 ( es decir este sábado que viene)
LUGAR: ZARAGOZA... CAFÉ.RESTAURANTE EL COLECCIONISTA,
HORA: 18:30 HORAS.

En la web del Café, tenéis dirección, plano indicativo y demás. Otra cosa, tienen wifi gratuita, así que el que tenga y quiera puede llevarse el portátil.
Un besazo.

No faltéis.

Carmen_Vesanianull

P.D. Te agradeceremos que le des máxima difusión para que pueda acudir el máximo número de gente. Gracias.

16 comentarios

Juan Carlos -

Carmen_Vesania -

gracias a todos los que os pasasteis, y tomamos nota de los que faltasteis, así que para la proxima no teneis excusa.
Respecto del día de kdd es muy complicado, las primeras se hicieron en viernes, y hay mucha gente que por trabajo no puede acudir, además que para desplazarse de Huesca también viene mejor en sábado que hay mas tiempo.
En todo caso, se trata de convocar, variadamente y que entre unas veces y otras nos vayamos viendo todos.

Queda el testigo libre para que lo recojáis y convoquéis la siguiente!!.

Juan Antonio -

Lo siento, pero no voy a poder estar. Considerad la posibilidad de que las quedadas sean en viernes por la tarde, mesaches. De todas formas, pasároslo muy bien, qué pena no poder estar ahí.

Un abrazo a todos.

Juan Antonio

Kelkian -

Espero llegar a tiempo para poder estar con todos y pasar un buen rato juntos. Un abrazo

Teresa -

por cierto, he pasado por delante de el coleccionista un montón de veces!

Teresa -

vaya, acabo de preguntar esto en otro enlace, bueno,que me doy por enterada, hasta el sábado!

Agustín -

A ver, Marta... Si te pierdes tú, ¿crees que yo voy a ser capaz de llegar? :P

Marta -

Pues yo sí voy, aunque seguro que me pierdo, a pesar del plano :)

mini-d -

Si fuera el dia o para el otro sabado iria..

Agustín -

Hola Carmen. Ya coloqué anoche un post haciendo referencia a la quedada. Por cierto, me apunto a la sugerencia de Ramón en el comentario de justo arriba (precisamente hace un minuto sugería lo mismo en Cartas a Blogia). Si además me dicen que hay WiFi... ¡mejor todavía!

A ver si termino de corregir de una vez... :(

Restaurante El Coleccionista -

Carmen:
Compartimos presencia en la selección de blos (re) descubiertos por José Luis Orihuela en Ecuaderno. Enhorabuena por lo que te toca.
Os animo a hacer la quedada en El Coleccionista, el restaurante (cafetería) blogero. (afinaré el wifi para poder hacer "blogcasting").
Saludos a todos.
Ramón Añaños

jio -

ahí va, pongo el enlace pero se me ha escapado la tecla enter.
no confirmo asistencia de momento ni nada.

jio -

Susana -

A mi me encantaria poder estar, pero me cae un poquico lejos. A ver si la proxima vez que me pase por zgz haceis una reunion y me apunto!

un saludo!

El Artista -

El Artista no podrá asistir ya que tiene que estar al pié del cañón. Si hay más peticiones para el traslado de fechas del evento, reconsideradlo... sino os debo algo a algunos que de alguna forma os haré llegar.

Carlos

maitrella -

¡¡¡No paras!!!!

Espero poder asistir.