Blogia
A bitácora de Vesania:

Los hoteles y sus pesadillas



Reserva en un céntrico hotel de Bilbao, tienen parking pero no me pueden reservar...
- Estoy haciendo el checking, me dé número de plaza y meto el coche.
- Sí, pero si sale a cenar o a buscar a alguien al aeropuerto (como va a ser el caso) no le garantizo que tenga sitio luego.

¿¿??

Vamos a ver, con apuntar cliente-habitación-plaza parking, ya está, una vez que tengan el garage lleno ya está ¿no?
en "todos los hoteles del mundo mundial" hacen eso...

En fin, aparcar a las 22 horas en el centro de Bilbao será imposible lo sé, así que esperemos tener suerte y que no "me quiten la plaza".

Otra odisea suele ser la conexión a internet.
WIFI GRATUITO EN HABITACIONES dice en un inmenso cartel en recepción...

Subo a la habitación, y mi portátil "ve" la antenita, pero me dice que no me fie ni un pelo de sus certificados y en en un tono que parece que todos los hackers del mundo vayan a entrar en mis archivos...
Me lanzo... "aceptar"
¿contraseña?
llamo a recepcion...
Es "cadena hotelera" usuario, y contraseña nombre hotel
Ni de coña...
vuelvo a llamar...
suben con 3 folios para que me configure el portátil... le digo que no hace falta que la antena la "veo", que es problema de usuarios y de accesos...
No me hacen caso.

Me pongo delante de la pantalla a averiguar la contraseña.
Al final despues de 10 intentos es una mezcla de la cadena del hotel y del nombre...
¡¡por fin!!
¿por fin?
Noooooooo

No puede ser...
cada vez que abro una página
¡¡¡me pide autentificación de contraseñaaaaa!!!!
Después de meterla mas de 25 veces, no se preocupen...
¡¡¡no olvidaré su nombre, ni a la cadena que pertenecen!!!!!

P.D. Menos mal que hace un día estupendo en Bilbao (12ºC a mediodía.... uf! y que dan de comer de miedo!!!)

5 comentarios

Agustín -

Y en el parking... ¿había WiFi? ;)

Nos vemos esta tarde

M@ximilian -

Y...estóóó...el nombre del Hotel?...por no ir...

Carmen_Vesania -

¡¡¡el primer comentario de m;)!!!!!

Voy a imprimir la página!!
;-P

P.D. Respecto del chistecico fácil... ja y ja... estaba demasiado a "güevo"...
:-))

Por otra parte, ¡¡¡que poco me molan los anónimos habiendo cientos de pseudónimos y palabros disponibles!!!!

Anónimo -

Después de meterla mas de 25 veces, no se preocupen...

Ja.

Anónimo -

hola, he leído tu email, ya lo había visto, gracias.
Te he linkado en
http://www.10lineas.com/Zaragoza/
a ver si puedo ir el sábado
que no lo tengo nada facil
besos
m ; )
también he linkado a Bambino