Blogia
A bitácora de Vesania:

LOS CARACOLES

LOS CARACOLES En la carretera te encuentras muchos "especímenes".
La verdad es que si observas con atención es difícil encontrar gente que conduzca correctamente.
Dejaré a un lado a los macarras, a los prepotentes que te adelantan rozándote la aleta a 200 por hora, al que se te pega al culo y te echa las largas, etc etc...

Hoy quiero hablar de un "especímen" muy peligroso y al que nadie intenta enseñarle que no puede circular así.
Me refiero a los que van por una autopista a 80 kms/hora, o por una carretera nacional a 60, charlando amigablemente, contemplando el paisaje, concentradísimos en la carretera etc etc.

A esos, que dicen:
- Yo a mi marchica, y el que me quiera adelantar, ¡que me adelante!!!

Nooooooooooooooo
Por favor, es usted una piedra en la autopista a la vuelta de una cuerva, si yo circulo a 120kms /hora (ni pensar en el que va a 200), me lo voy a comer y nos vamos a matar los dos.

Y otra cosa más, si usted circula a la velocidad adecuada, a mí, camino de Monzón, no me obliga a adelantar con un tráfico endiablado, y con el sol de cara y jugárme la vida, sólo porque usted va a su marchica!!.

Señor/a, si no se ve con capacidad de circular normalmente, serámejor que coja un transporte público, o conduzca otro familiar.
Por la seguridad de todos....

1 comentario

NN -

Empantanar una carretera que fluye a unos 100 km/hora yendo a 60 es una irresponsabilidad, cierto. Pero coger una curva sin visibilidad a 120 es de criminales, no digamos ya circular a 200.