Blogia
A bitácora de Vesania:

DE CAMBIO DE SEXO Y DENTISTAS.

DE CAMBIO DE SEXO Y DENTISTAS. Que la sanidad pública en Aragón vaya a costear las operaciones de cambio de sexo, es lo de menos.
Que lo vaya a hacer al margen de lo que hagan otras autonomías, me agrada incluso.
Pero que las prestaciones en estomatología estén fuera de la sanidad pública, salvo que te quites una muela, es algo que no logro, ni comprender, ni entender. Y sobretodo que nunca escucho que se proteste, manifieste nadie o pida.

Que la salud bucodental es fundamental en una persona lo entendemos todos.
Que sólo los más concienciados, pudientes y sufridos se puedan hacer y pagar las revisiones pertinentes, es algo que se me escapa totalmente.
Y que yo vaya a costear y costee otros tratamientos, me cabrea bastante.

Por que por esa misma razón, la cirujía estética debería ser igualmente considerada,

¿O no tiene complejos que afectan a su imagen y equilibrio psicoemocional, una chica sin tetas, o un chico con las orejas como Dumbo, o alguien que necesita una ortodoncia porque parece un conejo?

A veces no sé dónde se trazan las líneas divisorias, y porqué ciertas nuevas leyes suenan más a propaganda guay y progre que a necesidades reales.

Y que conste que no me parece mal la noticia, pero es que salgo precisamente del dentista hoy, y el dolor, la anestesia y la cartera, me hacen estar especialmente desensibilizada...

2 comentarios

alejandra -

que boleta un peque;o con dientes de raton por favor
maduren sean serios con lo que hacen

F -

fully agree