Blogia
A bitácora de Vesania:

MULTA SÍ... MULTA NO...

MULTA SÍ... MULTA NO...

Vivir en un barrio colapsado cada equis días por el mercadillo o rastro, o por los partidos de fútbol tiene estas cosas.

A las 5 de la tarde, la grúa municipal multa y se lleva los coches más o menos mal aparcados de los que vivimos, trabajamos y recogemos niños a la salida del colegio, para dejar sitio a los que vienen (según la Chunta, andando) en coche a un partido de fútbol.

A éstos no sólo no se les multa, sino que la policía local, (puede verse en la foto) habilita "aparcamientos" en los propios carriles de circulación y permite que se deje el coche en casi cualquier sitio...

LLevamos tiempo denunciando que con el caos formado, un camión de bomberos no cabe por las calles del barrio...

pero, hasta que no pase, no harán caso.

De todas formas, jode bastante encontrarte una multa en el parabrisas a las 5 de la tarde, y hacer esta foto a las 7 y media. Joder, jode bastante, y eso que no era a mí a quien multaban...

Espero que al menos, el Real Zaragoza le meta unos cuantos al Real Madrid....

10 comentarios

Fernando -

La rotonda de la MAZ acabará siendo zona urbana y dejará de tener tanto tráfico. Hace un par de semanas que se adjudicó el proyecto del acceso norte a Zaragoza (nueva autovía que va de San Juan de Mozarrifar al otro lado del Gállego a la altura de la A-2, a empalmar con la Z-40). A la dichosa autovía le pasará como a la zona de polígonos de Cuarte. Es cuestión de aguantar el tirón un par de años.

A los que aparcan en doble fila habría que quemarles la embajada, o el coche propiamente.

El mercado central acabará siendo zona peatonal + tranvía. El tráfico se tendrá que desviar por la Almozara o por la ronda del Rabal.

En cuanto al tema de las ambulancias, propongo que haya ambulancias tipo bigfoot, con ruedas gordas, gordas, para poder ir por encima de los otros coches, como hacen los americanos en los espectáculos esos.

Hala, todo solucionado.

santinobrain -

Enhorabuena por el resultado, es cierto que el "mardanódromo" está mal situado, y que el rastro esta "temporalmente", pero va a resultar difícil de solucionar.
El problema de la rotonda de la Maz lo sufrimos todos los que vivimos más allá de San Gregorio. Ayer a las siete de la tarde los , según Fomento, "cuatrocientos metros" de retención comenzaban a kilómetro y medio. Casi veinte minutos.
San Vicente de Paul, además de tener sólo un carril suele estar bloqueado por coches en doble fila, y, mientras tanto el mercado central en medio de la entrada a Zaragoza.
Nada, no hay que preocuparse, ahora a ganar a otro equipo con "nombre" y seguiremos teniendo Romareda para rato.

Carlos -

El resultado genial. Pocas veces se queda uno afónico de cantar goles...
Respecto al tráfico y aparcamientos en día de partido, tengo comprobado que el caos circulatorio llega hasta la rotonda de la Autovía de Huesca. Si, si y me explicaré. Como hay partido, todo el mundo vuelve antes del trabajo, bien sea para verlo en el campo, en casa o en el bar, lo que hace que se sature la bendita rotonda. Cuando todo el mundo ha pasado la rotonda, los que se dirigen al partido o al centro de la ciudad toman todos la calle S. Vicente de Paul (de un sólo carril pq el otro es bus,)tardando 15 minutos en recorrerla , para desembocar en un Coso a reventar de coches y semáforos y desde allí, los que van al partido, suben por Independencia, Gran Vía, Fernando el Católico e Isabel la Católica hasta el campo. Total 30-45 minutos aprox. en llegar desde el centro a la Romareda. Corroborado en varias ocasiones. La única ambulancia que puede avanzar en ese tráfico es el helicóptero del 112. En caso de vida o muerte si se va por tierra, para cuando el enfermo llegue al hospital, ya habrá sido hasta su entierro.
Otro día os contaré lo que pasa si quieres coger un bus justo al final de un partido desde cualquier parada posterior a la Romareda hacia el centro.

Vesania.- -

jajajaja

¡aun podían haber sido 8!

Mari -

Por favor, vaticina el resultado en la vuelta... que tienes acierto jajaja.

Chorche -

¿Os parecen bien media docenica de goles a Ixeia y a ti? ;) Besicos.

Roberto A. -

Gracias Carmen!

Vesania.- -

SET, partido... y eliminatoria

Vesania.- -

jejejeje
Pos no, pos parece que no se ha torcido no...
jejejeje

Vesania.- -

joer...
mola que mis deseos sean órdenes...
media hora de partido y 3-0
jejeje
ahora a ganar hasta el final!!
a ver si no se tuerce la cosa...