Blogia
A bitácora de Vesania:

UTOPÍAS VOL.1

UTOPÍAS VOL.1

Estoy hasta las narices y más allá, de los que usan y abusan de las redes de acceso público, se conectan al e-mule, al bit torrent de los güevos y dejan sin conexión los pocos puntos de acceso libre que hay en hoteles y demás.

Esto sólo sirve, para que como me dicen en el hotel en el que estoy, se deje de dar ese servicio gratuito, se pase a poner contraseñas y a cobrarlo a los clientes.

Yo tengo mi punto de acceso en casa abierto, aun a pesar de que me cuesta un ojo de la cara el recibo cada mes, porque creo en eso de las redes abiertas, de que compartes y así cuando sales de casa, comparten contigo, pero es una puta utopía. Por lo que en cuanto vuelva a Zaragoza, voy a desconectar el wifi de FON, y a habilitar una contraseña de la ostia en mi cacharrico!!!

¡¡estoy muy cabreada!!

2 comentarios

SantiNoBrain -

Bueno, ya sabes que cuando es gratis, es gratis.
En realidad tú lo que pides es educación.
Aunque también pueden ser excusas para cobrar por servicios.

chispis -

Vamos por partes: Si la red es pública, es normal que la use el que pueda, para lo que sea (ocio o trabajo). Ahora bien, entiendo que si tú la necesitas para trabajar y te quedas sin conexión en condiciones te fastidie.
Eso sí, creo que las conexiones wifi públicas deberían tener más capacidad/velocidad.
Venga, un besote !!