Blogia
A bitácora de Vesania:

AMIGOS

AMIGOS

Los que me conocen, saben lo que me cuesta decir que alguien es mi amigo.

Me cuesta, y cada vez más.

Hoy sin embargo he tenido la suerte de poder estar con mis amigos.

Se ha casado Ana Pilar, y nos hemos reunido casi todos de nuevo, calvetes unos, algo más gordas otras (la maternidad, la maternidad ...), una arruga por aquí, y algo más de sentido común por allá, pero a parte de eso, muy pocos cambios...

Es increíble, como coméntabamos con Carlos, que haga 16 años que nos conocemos, es la ostia! y sin embargo siguen siendo las mismas risas, y sobretodo las mismas ganas de estar juntos.

Hay que verse más, coño!, era el grito que se escuchaba en todos los corros, hay que institucionalizar un par de quedadas al año,como sea, pero esto, no se puede dejar así, de cualquier manera, para que en cualquier momento, perdamos los móviles, o las cuentas de correo, y no podamos vernos más...

Sería una tragedia, sin duda, una gran tragedia, dejar de ver a Roberto, AnaPilar, Eva, Carlos o Ramón, Joaquín, Alberto, Juanjo, Antonio o Maite, incluso Kyke, porqué no?, o Angel. Sería una tragedia que algo tan grande como lo que nos une lo dejaramos escapar sin más.

Es difícil tener amigos, y a pesar de toda la distancia y las dificultades para vernos,

esta noche,

será el alcohol o la nostalgia, pero me encanta pensar que he estado rodeada y abrazada por ellos.

Ha sido una noche casi perfecta, (todos hemos echado de menos a Eva), y quiero deciros que me encanta veros, reirnos y abrazaros.

Os quiero, no lo dudeis nunca.

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

1 comentario

JoseAngel -

Pues que te duren. Pero el modo de vida occidental dice: de aquí a menos, por fases insensibles.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres