Blogia
A bitácora de Vesania:

NO PUEDO CON LA HORA CHANANTE

NO PUEDO CON LA HORA CHANANTE

Me gusta el futbol, la cerveza, los coches, el chuletón, me sé canciones de los Berzas, y hasta de Extremoduro... (del porno y de las chicas Playboy paso algo más, pero puedo entender la afición ;-)) Pero hoy lo he comprobado. El humor de La hora Chanante sólo es apreciable desde un gen exclusivo y escondido alojado en el cromosoma Y...

Lo intento, de verdad, ya se sabe que por amor, una va a un concierto del Niño Gusano, ve un partido de Rugby, se infla de episodios de Homer Simpson o ve la repetición de Doctor en Alaska... pero la hora Chanante es punto y aparte...

Esto, lo vamos a tener que negociar en serio... exijo compensaciones....

7 comentarios

Vesania.- -

Ya siento que el señor marqués adri5, tenga que vivir con la plebe de camareros y albañiles...
(con un par, sí señor!)

adri5 -

Muchachada Nui tiene creatividad pero han confundido el tocino con la velocidad en el tema de introducir tacos en sus canciones "hijo de puta hay que decirlo más" es un claro error que incita a creer que decir tacos es algo normal y los nanos van al recreo a largar hijo de puta.. seño que es una cancion que sale por la tele. Asi va la educacion en este país de camareros y albañiles.

Vesania.- -

A ver... el muchachito de la neurona privilegiadaaaa
lee el comentario justo anteror al tuyo a ve rsi te enteras..
y antes de hablar....

pablo -

Yo me se casi todas las canciones de extremoduro, y me gusta la hora chanante. Es que tengo que elegir uno de los dos? Y en caso de elegir que escojo?. Yo la verdad, es que no veo ninguna conexión en relacionar los gustos musicales con el humor. Pero claro eso depende de como cada persona tenga ordenadas las neuronas en el cerebro. Yo tengo el gusto musical separado del humoristico.En fin y ya para terminar muchachita, si no te gusta la hora chanante cambia el canal de tv y punto, que gracias a dios hay libertad para elegir.

Vesania.- -

Ya sé que no tienen nada que ver... citaba cosas que os suelen gustar a los tíos y a mí también. Trataba de recalcar que el humor de la hora chanante, es de lo poco que es exclusivo de tíos, De esas cosas, que no comprates con el marido, intentes lo que intentes, como nos decía Mariano (Gistain) el otro día jejejeje.

SantiNoBrain -

Te sabes canciones de Los Berzas (y seguro que alguna de Los Gandules, y es posible que tararees a Ixo Rai!), pero eso tampoco tiene mucho que ver con la Hora Chanante.
Es difícil, pero cuando llegas más allá del absurdo descubres que tampoco son tan insufribles.
O sí, que tampoco vamos a pensar todos igual, y que para gustos estan los colores, y alguna frase parecida más.
Yo también estoy empezando a saberme canciones de Extremo...

JoseAngel -

Pues con lo que me dices, qué felicidad no haber oído hablar jamás de "la hora chanante". Espero seguir así en el futuro. Hay otras realidades, pero están en esta.