Blogia
A bitácora de Vesania:

SIEMPRE HAY UNA SOLUCIÓN

SIEMPRE HAY UNA SOLUCIÓN

Nunca he sido muy simpatizante de la causa palestina, lo confieso, (y eso que decir esto no mola nada, pero nada nada). Lo de posicionarme del lado terrorista no me ha motivado nunca, la verdad. Y nunca me fueron simpáticas ningunas de sus prentensiones, ni en el Líbano, ni en Irlanda, ni en Euskadi, ni en ninguna parte. Con todas sus diferencias, y la similitud de la violencia y la sangre, siempre he pensado que ninguna tierra merece el sacrificio de tanta vida, y de tanto sufrimiento, y que siempre se podría buscar una solución sin llegar a esos extremos.

Pero en este caso, lo de Israel, es ya tan abominable, tan asqueroso, tan bestia y tan salvaje, que necesitas gritar que ya basta, que paren por favor...

Sabemos que es muy complejo el problema, y que la re-creación del estado de Israel para lavar conciencias nazis hace que muchos países tengan que mirar hacia otro lado, cómplices del problema que ellos mismos crearon...

pero, habrá que buscar una solución. Habrá que poner límites a la locura y a la barbarie. Trazar una franja de tierra de nadie como en otros sitios. O declarar que se equivocaron, que la creación del Estado de Israel fue un error tremendo, y volver a las fronteras de hace medio siglo...

Pero como eso es imposible habrá que encontrar la fórmula para que dejen de matarsen, digo, yo...

¿cómo?,pues no lo sé la verdad, yo no estoy en la ONU, ni dirijo EEUU, ni tengo voto en esto.

Yo solo sé que me estremezco de indignación, de rabia y de impotencia cuando veo esos niños muertos saliendo de entre los escombros....

3 comentarios

Manuel -

Al final, el problema no tendrá nunca fin... se retroalimenta una y otra vez. Cuando parece que las cosas se tranquilizan, uno de los actores principales rompe la baraja y destruye los frágiles puentes de la paz.
Israel cuenta con el respaldo del Boss, y eso le da patente de corso. Pero me parece que la actitud actual de Israel es pan para hoy y hambre para mañana, porque... ¿qué está consiguiendo? más y más odio y ganas de venganza contra ellos.
PD: Después del próximo atentado en Israel o en los USA... ¿qué pasará si "lamentamos" el atentado y no lo condenamos?

inde -

"Siempre hay una solución", titulas el post.
Viendo lo que está pasando, la verdad es que soy más pesimista. No la veo, la solución. Estas barbaridades sólo están creando más y más odio. Y el "mundo civilizado" no interviene, mira para otro lado... Yo qué sé. Me puede el pesimismo.

Fernando -

Que ya basta, que paren por favor, no. Lo que dan ganas de gritar es:
A por ellos. Son unos salvajes, creimos en ellos y nos han demostrado ser lo peor. Acabemos con ellos de una vez. Israel no debería existir.