FÓRMULA MODA.-
Fernando Alonso, la moda, todo el mogollón opinando, viendo las carreras, y apuntándose a los triunfos, miles de horas de telediarios, de periódicos y por supuesto de prensa deportiva.
Me recuerda a Indurain, la fiebre de las sobremesas, el Tourmalet, las opiniones sobre la categoría de los puertos, la dureza de una contrareloj, los platos, las pájaras, Chiapucci y los piñones...
Se acabó Indurain, y se acabó la pasión por el ciclismo en este país, ya casi nadie ve el Tour, de la Vuelta se acuerdan pocos, y ni siquiera sé si se sigue televisando el Giro.
Ahora resulta que media España (o lo que sea, sí, con retintín...) vio la ultima carrera de Alonso, y es un heroe nacional, con el premio principe de asturias... (sí, así, con minúsculas...), y todo el mundo entiende de F1 de toda la vida, vamos...
A mí el chaval me cae regular, y la F1 ni me va ni me viene, desde siempre. Y ahí sigo, inamovible, y los fans de ahora me ponen un poquito mala la verdad, tanta pasión de pacotilla y tanta tontería!
8 comentarios
Flipi -
DuST -
Que años en los que me contentaba con un resumen en alemán en la DSF, ó simplemente en el teletexto de TVE...ahora todo el mundo sabe de historia de la F1, pero se quedan con cara de "poker" cuando empiezas a hablarle de Clark o de Villeneuve padre.
Hablando del Zaragoza...ayer se pasó por mi trabajo Nayim...y casi pasaba desapercibido por todo el mundo...como un señor con aires árabes al que nadie hacia caso. Yo me lo quedé mirando y sólo acerté a decirle a mi compañero: Mira ese pie derecho, porque es parte de la leyenda de esta ciudad ;)
Saludos!!! :)
Vesania.- -
Pero bueno, ya se sabe que en este país entendemos de todo y a todo lo que sea ganar nos apuntamos.
Pero con el Real Zaragoza pasa igual, si ganamos la Copa, o este año que vamos guay, todo el mundo a apoyar... en cuanto las cosas se tuercen, del Zaragoza no habla nadie...
Javier -
La Tele 5 le pisó las transmisiones de la F-1 a TVE hace unos años y como no tenía tirón daban las carreras de madrugada y en diferido, entonces no había afición y se la pelaba los cuatro aficionados de verdad que estábamos. Como no respetaban horarios ni ná te tenías que joder y estar ahí a ver cuando les daba la gana ponerlo.
Y de Lobato y compañía ya no quiero ni hablar, entienden de F-1 como de la pesca de la ballena...
¡En fin! Muy buen post Carmencita, las pillas al vuelo. ;)
Besitos
Fernando -
Fernando -
Vamos, que les ha chafado el glamour. Antes para saber de coches había que tener pelas, e ir al circuito. Y el motor es a los catalanes como el polo a los ingleses, un deporte pijo del que fardar... si ahora se lo quitan, fijate... se van a tener que dedicar a las regatas. Huy no, que allí está el rey de España y eso no viste nacionalistamente hablando :-)
inde -
lamima -
De todas formas ya sabes que borregos somos un rato..