Blogia
A bitácora de Vesania:

PIÉNSAME COMO UNA PALABRA

Piénsame como una palabra

que te quiere, la primera de un diccionario

que por ti hoy inaguro

... el resto tíralo, o déjalo a un lado suavemente...

Quizás algún día necesites cruzar sin peligro algún charco

y entonces recoges mi cuerpo,

y sin más palabras, no hacen falta más

te lo aseguro,

le pides que te sostega en sus brazos...

Lo hará sin dudas, sin vacilaciones,

se hará a tu peso sin pensarlo,

sin pedir más que tu sonrisa como pago.

Volveré después a ser sólo palabra,

porque así lo quieres tú

y así lo admito:

Una palabra que te quiere

la primera de un diccionario

que hoy por ti

yo inaguro...

 

Tarjeta de Buenas noches. del

Hotel Villava.- Restaurante Amatxi.- (Navarra).

¡qué majo!, ¿no? 

3 comentarios

Vesania..- -

El poema o la frase de buenas noches lo hacen ya en muchos hoteles, pero no siempre me gusta el poema que ofrecen. En todo caso, sí que es una buena idea, a mí por lo menos me hace sentir un poco de "cariñño" lejos de casa. Por cierto, el hotel en cuestión, es familiar, está a las afueras de Pamplona, tienen bussiness corner gratuito con internet e impresora, y son super amables. Me tratan siempre fenomenal, y puesto que siempre critico los hoteles malos, es d ejusticia decir cuando uno, es bueno. Saludos.

Fernando -

Que bonitas las palabras, poesía de marketing...ahora tiene que venir todo lo demás..saludos

lamima -

Me has dejado sorprendida, que buena idea. De todas formas fíjate con que poco te puedes acostar con una sonrisa, y un hotel te puede parecer la casa de unos amigos (y eso para quien tiene que viajar mucho debe ser importante).
Muy majos, sí señor. Puntazo el Hotel Vilava.