Blogia
A bitácora de Vesania:

IMAGENIO... EL TRUCO DEL ALMENDRUCO

Leía lo del router cobrado e impuesto en Atalaya, y me parece, lo que es, un abuso y una injusticia, y esa horrible sensación de con eso te quedas.

Menos mal que yo estoy con ONO, que compró AUNA, y que absorbió a Aragón de Cable, y que desde hace un par de años ya ¿ya?, no me dan problemas, y estoy satisfecha, ¡hasta de la tele me he hecho!, y aunque el servicio no es barato (el de ninguna); al menos tengo internet siempre sin cortes ya, y puedo ver la tele, sin sufrir la programación de las seis españolas (y eso que la sexta, no está nada mal...), y veo House todos los días, aunque se me repita algún capítulo, y la Paramount Comedy, y alguna peli durante solo ¿sólo? 2 horas sin casi anuncios... vamos que yo soy de las que digo que veo la tele, poco, ¿poco?, pero la veo, ¡qué pasa! 

1 comentario

SantiNoBrain -

Te quejarás. La hora chanante cada vez que quieras.
¿qué más puedes pedir?