Blogia
A bitácora de Vesania:

ALFA ROMEO.- PORQUE RECTIFICAR ES DE DIODOS.

ALFA ROMEO.- PORQUE RECTIFICAR ES DE DIODOS.

Hace un tiempo, cuando tenía el coche anterior, un ALFA 147, volqué un cabreo monumental en este blog porque una avería de la batería, me había hecho polvo la centralita del airbag, y la marca se lavaba las manos cual Pilatos, costándome la broma un ojo de la cara. El cabreo llegó a límites increíbles cuando en el foro oficial se censuraban los mensajes que no hablaban maravillas de la marca. Podéis echarle un ojo a la polvareda que se levantó aquí.

Bueno, pues pasó el tiempo, cambiamos de coche a un 156 cuando nació la niña y disfrutamos a pesar de todo de lo que es conducir un coche de esta marca.

Hace unos días, las ruedas traseras mostraban un desgaste desigual, a bandas, al cabo de 10.000 kms de ponerlas nuevas. Y me dije: uf! ya está liada, que si unos, que las ruedas, que si los otros que problema de Alfa, la casa sin barrer y el problema sin solución. Tras varios ensayos y pruebas y sin dar errores o defectos demostrables y claros en la suspensión , y tras varias llamadas, quejas, visitas al taller y argumentos mil por mi parte, (recordando incluso lo mal que se portaron con la centralita aquélla...), he conseguido que la marca acceda a cambiar toda la suspensión trasera del vehículo, alineando de nuevo (el nuevo cambio de ruedas me las he comido yo, eso sí...) y vigilando el coche en los próximos kilómetros a ver si se ha corregido el problema.

Como la otra vez me cabreé mucho y esta vez me he quedado satisfecha con la solución que me han dado sin escurrir el bulto, justo será que lo diga también, que (cuando quiere) Alfa Romeo no te deja tirado...

ya os contaré como va el tema.

 

4 comentarios

timewaster -

Enhorabuena por tener la suerte que no tuviste la otra vez, y animo que los alfa son cochazos.

m ; ) -

Abizanda sabe mucho de coches. Y Unjubilado también. Besos

Fernando -

El mal sueño de la sociedad del derroche...y los pisos que te entregan sin acabar!...y lo que valen!...+ grrrrrrr.

lamima -

Ah, por fin...ya iba a mandar a buscarte!
Esto que cuentas me recuerda al megafollón que tuve con la Opel cuando me compré el Meriva. El "cacharrico" se paraba literalmente cuando le daba la gana (en un adelantamiento por ej...hazte cargo), un fallo del "ordenata". Pues no te puedes imaginar las vueltas que me dieron, con lo peligrosa que era la avería, para al final solo conseguir que me ampliasen un año mas la garantía.Enfin, con eso me quedé.(Afortunadamente al menos la avería no se ha repetido).
Que digo yo: si me compro un frigorífico y está roto me lo cambian ¿no?, y eso que no puede matar a nadie. Entonces ¿por que los coches defectuosos no se cambian? porque yo pagar pagué, religiosamente y al contado.
grrrrrr