Blogia
A bitácora de Vesania:

DESCONFIANZA.- BASE DE ¿INTELIGENCIA? (menuda incongruencia) DE LA OTAN.-

Leo a través de Purnas , un estupendo artículo de Mariano (tenía que ser Mariano!). Os recomiendo fervientemente su lectura.

Estoy tremendamente de acuerdo con ellos.

Primero porque lo militar cuanto más lejos mejor.

¿Bases de la OTAN? También hay en Rota y Torrejón, muy estratégicas ellas, desde luego, que para un avión de esos, 300 kilómetros para aquí o para allá, los hacen mientras se deciden si paran a almozar o no.

Segundo, porque ya llevamos muchas servidumbres por aquí, servidumbres, en el más amplio sentido de la palabra, cual siervos, sin ver ni siquiera un duro a cambio (que no es que lo queramos oiga, que no nos compensa!).

Y tercero, por la desconfianza, algo muy arraigado por aquí con el paso de los siglos. ¿Nos van a poner algo muy güeno, muy grande, muy muy muy?, uyyyy, y ¿nadie se pega por ello? Mira que cada vez que se "sortea" algo ni lo olemos, eh?, que para que asfalten medio kilómetro de nacional hay que esperar dos lustros....

Así, que oigan, que ya que somos muy solidarios, y como no se lo creen mucho por otras zonas , hemos pensado que lo de la suculenta Base de Inteligencia de la Otan, que la pueden llevar a otras zonas, que la cedemos, de verdad, que agua no tendremos para dar, pero de militares, polígonos de tiro, rupturas de la barrera del sonido, y repostajes de monstruos en pleno vuelo encima de nuestras cabezas, vamos sobraos, que de verdad, ¡¡que de eso hay excedentes en Aragón!!!, ¡¡hala, a compartir como buenos vecinos!!!.

2 comentarios

lamima -

"Sageradas sois", que han dicho esta mañana en el "arradio" que la cosa va a ser como un centro lleno de botoncicos, ordenatas y tesnología punta. Pedigrí del puro.
..claro que igual tienes razón: ¿por que no se lo ha pedido nadie?, uf va a ser que...

inde -

¿Has oído a nuestro delegado del Gobierno? Que dice que, como aquí se van a instalar los sistemas de defensa más sofisticados, ése es el principal argumento en contra de quienes sostienen que con la base de la OTAN en la puerta de casa tenemos más situación de riesgo. Pues nada, que les vayan con la misma historia a los de las Torres Gemelas, que mira que los USA no tienen sistemicas de defensa sofisticados ni ná... (Ya me jode que diga estas cosas ese hombre, que a mí me cae bien...)