Blogia
A bitácora de Vesania:

SIGO....

Tras un parón "inmenso" por exceso de trabajo, virus y resfriados varios, vuelvo por estas líneas, recuperando el blanco de la página, mucho más agradable a la vista aunque sea menos ecológico, dicen. Todo sea por el cuidado de la vista de los sufridos lectores.

Estoy por Pamplona, medio afónica y trabajando, porque no me atrevo a pedirme otra baja de 3 días (wov!!!, 3 días sin currar, ¡¡igual te despiden!!!, sí, ya, pero ya sabéis como son las cosas , y cómo nos las cuentan ....).

Tengo pocas ideas para posts pendientes estos días, la verdad es que la actualidad (salvo asesinatos y muertes misteriosas varias que eso siempre vende y nos saca del tedio telediario...) es cada vez más cansina, me refiero a la actualidad política de España claro, que no se sabe si por las elecciones, o porque siempre (y sólo) están pensando en ellas, se escuchan cada vez más estupideces. Que si bien nos harían reír en programas de zapping, resulta desmoralizador y preocupante en cuanto se trata de nuestros políticos, y estar dirigidos a la masa descebrada por la que nos consideran... ¿me da asco?¿cansancio?¿risa?¿miedo?¿?????, muy triste que ya no sepa ni lo que me producen. Es malo pasar de ellos, muy malo creo.

9 comentarios

Chorche -

Rebienvenida, pues, maja....YO agoto hoy mi tercer día de baja... ;)

Estrella de Mar -

Aunque ya suena repetitivo...yo también me alegro de que hayas vuelto..que esta semana ya estaba pensando a ver si tanto negro te estaba afectando!!..mucho mejor el blanco, donde va a parar..mis ojos te lo agradecen.
Los políticos cansan..a mi me cansan una barbaridad, y me aburren...que pena, no??

Un besillo, guapa

chispis -

me alegro de que hayas vuelto :)
besotes.

lamima -

¡BIENVENIDA HERMOSAAAA!,yo sí que estaba negra de entrar y no verte hija.
El panorama está chungo, sí. Yo me pillo unos mosqueos de cuidado pero como ya he dicho por ahí lo que me preocupa es pensar que vuelvan.....
P.D. Saludos a mi tierra

unjubilado -

Que envidia me das, viajando por nuestra piel de toro y yo aquí sentadico, leyendo vuestras crónicas e imaginándome paisajes blancos llenos de nieve que serán agua para el verano.
De políticos no entiendo, creía que era una especie en periodo de extinción.
Saludos

FCSchirmer -

Hola! Yo también estoy en Pamplona de lunes a viernes (hasta Julio, si todo va bien).

Fernando -

Yo sólo te digo bienvenida...pensaba que te habías quedado en la nieve...besos

inde -

Qué alegría que hayas vuelto, Vesania, jamía...
¡Y con las letricas en negro! ¡Yupi!
Imagínate si cuentas esto que dices de los políticos sobre fondo negro: ¡qué impresión!
Yo tengo claro lo que me producen: de todo, según los ratos. Pero lo que más me fastidia es que, también, a veces, dan miedo; si ellos no se creen el sistema y se lo pasan por el arco del triunfo, puede venir cualquier charlatán demagogo y montar una buena marimorena. ¡Qué inconscientes!

Fernando -

Para que salga blanco, hay que darle a actualizar en el navegador... sino la caché lo sigue mostrando en negro. Curioso.