Blogia
A bitácora de Vesania:

BUESA A LA "RETARGUARDIA" DE LA TOLERANCIA

Buesa recrimina a un Policía Local por hablar con un militante crítico del PP

Según los agentes, el líder del PP espetó al policía "con ese ciudadano con el que estaba usted hablando, cuanto menos hable mejor". Tras pedirle el número de placa, , el escolta del concejal le explicó que eran "rivales políticos".

No me sorprende en absoluto, dados los muchos "ejemplos" de tolerancia y de saber estar a los que NO nos tiene acostumbrados este señor... (iba a poner el enlace a un desafortunado artículo que escrbió en su propio blog , sobre el colegio Hilarión Gimeno, pero lo ha debido de eliminar, porque está "not found"... lástima no poder mostrarles el aluvión de críticas que allí mismo recibió, lógico que lo haya eliminado con sus comentarios... aunque mal hecho, señor, a lo hecho pecho...., sólo tengo el artículo que le dediqué por ello ....)

Lo que me parece muy fuerte es que el escolta le pida el número de placa al policía... ¿¿por hablar distendidamente en la calle con alguien??, habrá que tener cuidado si nos lo cruzamos por la calle... por si no le gusta mi vestido, mi forma de andar, o mi manera de hablar con una amiga....

No cambia, eh, señor Buesa?, ni a cuatro días de las elecciones se suaviza... no quiero ni pensar cómo debe de actuar desde la poltrona del poder...

a ver si me quedo con la duda....

 

0 comentarios