Blogia
A bitácora de Vesania:

RESACA ELECTORAL

Los aragoneses lloran la pérdida de un escaño por el que nadie votó, y se enfadan y no entienden porqué no le votaron los demás.

Los nacionalistas en general han perdido bastante apoyo y algunos escaños dolorosos, parece que nos importan menos de lo que se creen, fuera estaba claro, dentro es curioso de ver...

IU y UPyD lamentan una ley electoral injusta que les relega a unos míseros escaños con casi un millón de votos entre los dos.

Rosa Díez compartirá grupo mixto con Esquerra y otros nacionalistas, ¿se hablarán?¿se entenderán?¿en qué idioma?.

Las provincias que tienen poca población (y a veces mucho territorio) no entienden que sus votos si no son para los dos grandes partidos no importen para nada y se pierdan en el limbo. ¿a dónde van los votos sin escaño?¿a qué huelen los votos minoritarios?¿qué importa la minoría en una democracia?

Los que pierden votos culpan a los demás, los que no ganan las elecciones culpan a los demás, los que las ganan dan las gracias a los que no les votaron.

LLamazares, se va sin tener culpa de nada, y a Rajoy lo quieren jubilar sin que se note, aplaudiéndole con cara de Judas y el cuchillo afilado entre los dientes.

Desde que ser cobrador de autopista es profesión de riesgo  se puede ver en algunos sitios como hoy en el peaje de la AP-15 con la AP-68, cerca de Tudela, a un hombre de cincuentaitantos con la radio a todo volumen en euskera. Le miro, él a mí no, le entiendo, yo que ahora tengo dos hijos también lo haría....

Hoy resulta que nos zarandea que hace cuatro años del 11-M, y se nos sigue retorciendo el pecho a la altura del esternón.

Menos mal que mis niños bailan juntos y ríen juntos, yo arañé unas horas a esta vida loca para estar a solas con mi chico y Chiquilicuatre nos llevará en una sonrisa floja a Eurovisión...

menos mal....

1 comentario

Juan -

Mucho más de un millón de votos entre los dos. Sólo IU tiene 963.000 y UpD creo que casi 400.000.