Blogia
A bitácora de Vesania:

UN ESTUPENDO PASEO EN SEGWAY (fotos)

UN ESTUPENDO PASEO EN SEGWAY (fotos)

El sábado por la mañana nos animamos a dar un paseo en Segway, un cacharrico mitad bicicleta, mitad patinete, mitad noséqué...

Hacía ya días que los habiamos visto, en el Parque Grande, y en la EXPO, y en algunas empresas en almacenes y tal, así que pensamos que ya tocaba probar el invento.

Gracias a Manuel, de la empresa Zaragozea. pudimos dar un paseo estupendo por las riberas, desde el azud, hasta la Expo.

Lo primero que os comentaré es que merece la pena. Es mucho más divertido, fácil y seguro de lo que parece.

El "chisme" se sostiene sólo, como si tuviera cuatro ruedas, y es muy intuitivo, de verdad, ya sé que no me creeis, porque yo tampoco me lo creía cuando veía a la gente. Siempre pensaba, "éstos, llevan toda la vida montando en eso". Pues no... en apenas 5 minutos le coges el truquillo, y hala, a disfrutar!!!.

Manuel, es un encanto, y te enseña de maravilla con sus consejos, además de que la ruta que tienen establecida es una delicia por toda la ribera.

¿El precio?, pues otra gozada, teniendo en cuenta que el Segway vale unos 6.000 euros, pues te lo alquilan por 25 euros la hora y media, enseñanzas incluídas y guía para el grupo todo el paseo, un precio bien ajustado, no?

20081215153009-paseo-en-segway-111208.jpg

Ya os digo que por poco más de 20 euros, que te los gastas de cualquier manera, es una estupenda manera de hacer algo diferente, y como es tan fácil de llevar y tan descansado, pues que está abierto a todo tipo de público y de cualquier condición física. Me contaba Manuel, que incluso gente con una escayola en la pierna que no puede hacer casi nada durante la convalecencia lo habían alquilado. ¡imaginaos si lo habían disfrutado!.

Así que me estoy pensando en regalarles a mis padres un paseíco de esos para Reyes, ¿original?, pues sí desde luego, nada de corbatas ni calcetines, y seguro que lo disfrutan un montón!.

Muy recomendable.

p.d.- Lo cuenta también Bambino.

 

P.D. Gabriel, el siguiente Bloguellón, en Segway por las riberas!! qué te parece?)

P.D.2.- Información.- Zaragozea.- Plaza de San Bruno.- 652 799 002, via mail a la dirección info@zaragozea.com,

5 comentarios

davicius -

Los Segway son una gozada, y es verdad lo que dices, no cuesta nada hacerse con ellos. En 5 minutos los dominas.
A ver si llega el día en que empezamos a verlos "de verdad" por las calles.....

laMima -

Bueno, si tu lo dices probaré...que yo tampoco las tenía todas conmigo (y con mi proverbial equilibrio y dotes para estas cosas).
Eso sí, he de buscar canguro para que me sujete mientras a los cachorricos que veo que no los hay con sidecar.
Besoooos.

Vesania.- -

¡¡qué va!!! pero si el cacharro se tiene de pie SÓLO!!.

unjubilado -

Habrá que ponerles cadenas?
Claro que yo preferiría con cuatro ruedas:
http://news.cnet.com/i/ne/p/2004/101304_segway.jpg
Un abrazo

Gabriel -

Tomo nota ;-)