Blogia
A bitácora de Vesania:

PROCRASTINATION

Que quiere decir básicamente perder el tiempo.

Pero no perderlo de cualquier manera, sino llenándolo de tareas de la importancia inversa a la que tenemos real y urgentemente que hacer, y que se va postponiendo, postponiendo... postponiendo...

Veamos:

Yo tengo que escribir hoy unos informes. Tarea ineludible que me apetece tanto como tirarme por un barrnaco, pero sin cuerdas ni nada. ¿Qué hacemos entonces?, decir:

- Uy, sí, tengo que ponerme, pero antes me voy a tender que lo de la lavadora si no, coge humedad (¿¿??), y después me preparo una taza de té, que no veas como me apetece... madre mía cómo está la tetera, la voy a fregar un poco más a fondo que ya le tocaba. Pues ya que estoy con el estropajo, no me cuesta nada fregar lo de la fregadera, y le paso un paño a la encimera, si total... vale, ahora me pongo, abro el ordenador, pero echo un  vistazo a los periódicos por si ha pasado algo importante, no nos hayan invadido cual Polonia y yo sin enterarme. Miro el mail un momento, un segundo sólo, bueno a éste le contesto, que si no, se me pasa, y es importante... juas, juas, juas, qué gracioso esto que han mandado, lo reenvío un momento. Dejo una chorradeta en el twitter, un momentico sólo, a ver si tengo comentarios en el blog??. Pero mira como tienes el escritorio hija!. Voy a poner un poco de orden que así no hay quien trabaje. Pobre planta, le echo un poco de agua, bueno ya que me levanto, traigo la garrafa y riego todas las plantas de la casa, que están chuchurrias... pero ahora me pongo,  vale??¡¡madre mía!!, ¡¡cómo pasa el tiempo!!!

:-))

P.D. En el vídeo, lo explican estupendamente.

4 comentarios

jose -

yo misma, sí ,lo que hay que trabajar pa no tener que trabajar

Vesania.- -

¡¡qué sorpresa Aurora!!! y qué bueno que me hayas dejado tu blog!!, ahora mismo lo añado a mi lista particular :-))
besazos.
P.D. Por favoooooooor que vuelvan a emitir vis a vis, por favooooooooooooooooooooor

Aurora -

Hijaaa, si parece casi un capítulo de Vis a Vis, je,je.

Fernando -

Procrastinar está bien. Recuerda que sólo procrastinando podrás ser el líder del mañana.